encargo


Lunes nuevamente. Es una mañana tranquila, esta semana no será tan acelerada como otras y eso ya es una buen augurio para no abandonar la sonrisa un lunes. Hace un poco de frío afuera aunque el sol está tratando de espabilarse y asomarse tras las nubes. Una gran taza de café me reconforta y un libro al lado esperando por ser leído. Miro cómo humea la taza. Perfecto complemento para un rato de lectura. Un rápido pero no menos efectivo escape. Pero dejo la literatura de lado por un momento y me vuelvo hacia mi laptop a escribir. Me relaja y me hace bien escribir, escribir sobre lo que sea. Lo que cruce mi cabeza en ese momento. No es que sea buena escribiendo sobre temas como el amor o la vida. Simplemente escribo sobre cosas, sobre cosas que me pasan o que veo que le pasan a otros, sobre cosas que observo. No hay ningún gran poeta escondido en mí pero me gusta tomarme la libertad y privilegio de escribir y jugar o imaginar cómo se debe sentir un poeta, un poeta. La diferencia es que ellos tienen el espíritu para serlo, ellos a diferencia de mí, son asaltados por musas. Nunca pude conocer una. Tomo un sorbo de café y mi mente hace un ràpido viaje; trato de alejarme y así pensar o revivir cosas que quiero contar, que quiero plasmar en la pantalla de la pc para que así sean leídas por otros, que alcancen a los otros, esos detrás del monitor.
Porque como gran seguidora de los libros y lo que hay en sus mundos( y como todo estudiante-amante de la literatura) no puedo evitar querer transmitir y llegar al otro a través de las palabras, creo que como el que hace cine e intenta plasmar belleza en lo que hace, creo que uno puede transmitir mucho con el simple ejercicio de escribir. Dejar que las palabras fluyan y hagan cosas; porque ellas hacen cosas, pueden ser malas o buenas, pero nunca te causarán indiferencia, lejos de ser inertes pueden meterse en el fondo de tu ser y revolver, sacar cosas que creías olvidadas y hasta sacar cosas que ni conocías. Creo que no hay mejores artes en la vida que la música, el sexo, la pintura, la cocina y la escritura. Podemos expresarnos y encontrar la belleza que nos rodea a través de cualquiera de estos métodos a seguir.

BUENA SEMANA A TODOS.



Para los que no entendieron nada: Éste fue un desafío de Vicky. Hay que escribir un cuento, poesía, poema, definición o lo que quieran que incluya las palabras: VIDA, AMOR, LITERATURA, SEXO, VIAJE, CINE y nominar a 6 mujeres para que hagan lo mismo.

No nomino a nadie, sólo sugiero si quieren hacerlo, puede ser divertido o algo ocurrente, a Crazygirl, a Grettel, adrianná, a Agos, Dara Scully y a una entre mil.

9 comentarios:

Vicky dijo...

Muy lindo!! me encanta ver como todas lo tomamos por lugares distintos, y es un lindo ejercicio para escribir..

Un beso Kitty! Buena semana!

BLUEKITTY dijo...

Tenés razón Vicky, interesante.

saluditos y buena semana para vos tmb

la fairy azul dijo...

qué lindo kitty. escribes muy bonito y de cosas relevantes.
un beso

BLUEKITTY dijo...

Fairy: gracias por el piropo pero usted también escribe muuuy lindo ;)

saluditos

la fairy azul dijo...

por cierto, la imagen es muy buena.

Carolina_USMLE dijo...

Me gusta, me gusta!!!!!!!
Me pondre manos a la obra esta noche...
Besos!!!

Carolina_USMLE dijo...

Ahh...se me olvidaba...te quedo muy bien!!!! Creo q muchos escriben bien, todos en sus estilos muy propios.
Besos y una linda semana!!

Agostina dijo...

Kitty! en principio gracias por el desafío. Te cuento que actualmente no estoy escribiendo por una cuestión de tiempo y que además lo veo difícil, no creo que me salga tan lindo como a vos. Pero de todas maneras te prometo que lo voy a intentar. Un beso grande.

BLUEKITTY dijo...

fairy: a mí tmb me gustó la imagen, se la ve con paz a la mujer.

Crazy: si es desde el corazón muchas cosas buenas pueden salir. Buena semana linda.

Agos: jajaja, no es obligación, en serio. Quedate tranquila, es un juego nada más. Besitos.