tranquilo


Es domingo. Me he levantado y debo decir que he dormido bastante, me siento mejor. El malestar propio de un resfrío va disipandose. Me siento frente a mi laptop a navegar un poco con la compañía de una infaltable taza de café que me despertará y anunciará el nuevo día.
Estoy en piyamas y con unas medias de esas bien "calentitas" de un color rosa con líneas blancas.
Hoy planeo tirarme en el sillón a ver dvds, leer, mirarte, besarte ( nunca te importó que te contagie), escuchar los ronrones del gato, acariciarle el lomo y hacerle un lugar entre nosotros dos. Comer alguna macita dulce y preparanos dos tazas de té. Contar tus dedos y acariciarlos, jugar con ellos. Recostarme en tu pecho y dormirme. Soñar un poquito tal vez.
Dejar el bullicio afuera y el silencio adentro. Estar simplemente ... tranquilos.

1 comentario:

BLUEKITTY dijo...

Y sin olvidar que el finde se nos viene largo... plus feriado =)