pilas.... de libros



Una pila de libros me espera. Esta semana será de completo estudio. Es "la semana de mayo" como se le llama por acá, y es cuando los estudiantes tienen una semana libre de la universidad. No se dictan clases. El motivo es que hay gente de los últimos años rindiendo las últimas materias de sus carreras para recibirse y se les da un turno especial antes del siguiente turno que es durante las vacaciones de invierno. Los demás estudiantes aprovechan para tomarse una semana de descanso, muchos de adelanto para los exámenes y los demás se vuelven a sus provincias a visitar sus familias. Yo en mi caso pienso adelantar lo más que pueda en diversas materias que serán evaluadas dentro de las próximas semanas.
El clima afuera está frío y el día gris. Supongo me invitan a estudiar. Debo ponerme "las pilas" y comenzar de una buena vez. Voy por una taza de café y a comenzar.
Para los que comienzan o ya comenzaron su semana, que sea buena.

10 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Yo mañana tengo parcial y la semana que viene tengo pensado presentarme a un final. Debo ponerme más las pilas.

Espero que te vaya bien en tus examenes!

Besos!

BLUEKITTY dijo...

UH! Entonces mejor yo te deseo buena suerte... y más que pilas, mucha polenta!

saluditos.

Vicky dijo...

ya la terminé! Saldo positivo en las dos materias que rendí y un poco más cerca de recibirme!

un beso y suerte con esos libros!!

Doctor Geek dijo...

Enhorabuena.
Dale duro al estudio... con mucha logica y sentido comun.

Franky dijo...

Fuerza para todos esos estudiantes!!!!

Que bien una semanita para internarse en casa!

BLUEKITTY dijo...

Vicky: buenísimo, vamos que se puede.

Doctor Geek: gracias por pasar y gracias por la buena onda.

Franky: "internarse en la casa" ... puede sonar bien o puede sonar de terror jajaj

KAZ dijo...

People are strange? Me llamaron? XD

Estos parciales, todos estamos con esos problemas, es una suerte de pandemia :/

Saludos y que esté pila-pila para los éxamenes!

BLUEKITTY dijo...

KAZ: gracias por el ánimo ;)

la fairy azul dijo...

qué buenos tiempos aquellos cuando yo estudiaba...

BLUEKITTY dijo...

fairy: algún día podrías contarnos alguna anecdota. saluditos