teléfono... descompuesto


Sé que no es buena idea comenzar el viernes, puerta del bendito fin de semana, con una queja. Pero creo que más que una queja es una duda... no sé si existencial, no sé si da para tanto mas es una duda al fin: ¿ por qué los operadores no ayudan?

Me he cansado de llamar la semana pasada a mi compañía de celular para que me ayuden a resolver un problema bastante simple pero no logran hacerlo. Me tienen esperando en la línea más de 20 minutos con una melodía de espera in-su-fri-ble, vuelven a la línea sólo para decirme que siga esperando, me dicen que consultarán con el supervisor y luego me dicen que llame nuevamente porque el sistema se cayó!
Yo también trabajé hace un tiempo atrás de operadora. Sé que no es un lindo trabajo; ser el medio, el punto medio entre quejas de clientes enfurecidos y jefes o dueños o supervisores o como se llamen, ausentes y expertos en excusas. Sé que uno debe asistirlos sabiendo de antemano que muchas veces no se resolverán sus problemas porque aunque no se diga, es mentira eso de que el cliente tiene la razón, acá juega lo que le beneficia a la empresa.
Aun así, por qué nunca pueden encontrar una manera más simple de decirme que no se puede hacer lo que necesito y en vez de eso me hacen dar vueltas por semanas, hasta que me canso y decido no llamar más-


Como sea y a como dé lugar, buen viernes para todos y buen comienzo de fin de semana también. Tal vez por hoy, apague el celular un rato, buena idea, no?

4 comentarios:

Vicky dijo...

Comparto , me saca de mis casillas llamar a atencion al cliente de lo que sea..

Buen finde!!

BLUEKITTY dijo...

Buen finde Vicky

elmurcielaguito dijo...

yo trabaje hace casi 20 años en telefonia celular, cuando la atención era personalizada, ahora te atiende una maquina y discuti con ella...!!!
saludos

BLUEKITTY dijo...

jajajajajajaj me has hecho reir murcielaguito =) jajajaja

los pros y contras de la tecnología creo yo. Saludos