otra vez... lunes



Lunes. Comienza la jornada. Esta semana y supongo que las que se vienen serán algo diferentes. Debo contaros que estoy sin trabajo oficialmente. Renuncié la semana pasada. Dos dilemas, estoy en los últimos dos años de mi carrera, me demanda bastante tiempo y el trabajo no me lo dejaba.
Además para ser sincera ya no soportaba más a mi jefa y decidí dejar, decidí dar todas mi energías a la facultad y terminarla de una vez. Por suerte tengo el hogar de mis padres donde sé que nada me falta, pero la idea aun no me agrada. No me gusta pensar que vuelvo una vez más a depender de ellos. Hace mucho me había independizado y ahora nuevamente debo volver al seno materno y pedir ayuda. Traté de verlo desde una perspectiva positiva, y sé que mucha gente no tiene posibilidades de estudiar, de aprender. Yo las tengo. ¿Se supone debo aprovecharlas? Es lo que voy a hacer. Sin embargo no dejo de sentirme algo culpable, tantas cosas hice que debería haber aplazado pero nunca el estudio; ahora ya estaría recibida.
Voy en la búsqueda de un trabajo de medio tiempo y de momento poner toda la "polenta" al estudio, vamos que resta sólo un año! Si es que no se extiende...

A la espera de un poco de suerte, vamos a ver qué aparece!

Buena semana a todos.

12 comentarios:

Vicky dijo...

Estoy igual Kitty..será cuestión de aprovechar y adelantar a full nuestras carreras!

Un beso y buena semana!

Lordcreator dijo...

Mi consejo: aprovecha a estudiar este año sin complejos. Luego tendrás oportunidades, y mejores, de independizarte. Buena semana!

BLUEKITTY dijo...

sin complejos... algo difícil. Me siento una grandota tonta para resumir :s

saludos.

Vicky, a full!!

saluditos

Porteñita Secreta dijo...

Hola Blue!... Cómo estás? Estoy pasando por los blogs de los seguidores de El Túnel de mis Piernas para avisarles que por causas de fuerza mayor tuve que cambiarlo. De ahora en más te espero en http://wouldyoudance.blogspot.com.

Nos estamos leyendo! Abrazos!

BLUEKITTY dijo...

información recibica así que ya actulizaré el link, saluditos.

la fairy azul dijo...

kitty, es lo mejor que puedes hacer. recuerda que tiempos así cada vez serán menos, cuando puedes dejarlo todo y regresar a casa de tus padres con una mochila. termina tus estudios y luego verás. te deseo mucha suerte. espero no por eso también renuncies a tu blog.
besos

BLUEKITTY dijo...

Creo que puedo aprovechar. Es cierto, no siempre podré hacer lo mismo y tal vez es algo bueno el ser agradecido de las cosas que uno puede tener en la vida y de aprovechar ya que muchos no corren la misma suerte.

Gracias por las palabras. Saluditos

El blog no lo dejo, por qué lo haría? Acaso tenga un poquito más de tiempo para él ;)

Carolina_USMLE dijo...

Kitty, te debes sentir privilegiada. No todo el mundo puede contar con el apoyo economico de los padres. Aprovecha esa oportunidad y ponte las pilas a estudiar mucho y sacar tu carrera adelante.
ANIMO!!!! DEspues tendras tiempo de trabajar y ganarte tus pesitos!

BLUEKITTY dijo...

gracias por el ánimo crazy =)

BLUEKITTY dijo...

¿tus cosas bien? Medio desconectadas desde hace semanas...

El extraño desconocido dijo...

Hagas lo que hagas, aprovecha el tiempo! Y piensa que tus padres seguro están encantados de que vuelvas, así que no te sientas mal.

Saludos Varios

BLUEKITTY dijo...

Gracias extraño desconocido por pasarte y por el comentario y la buena onda =)