palabras impensadas fluyen


Y es que a veces me "voy de boca" como se dice por ahí; no sé bien qué signifique esta frase pero creo que aplica a lo que quiero decir, muchas veces digo cosas que no siento, cosas de las cuales me arrepiento en el justo momento que las escucho salir de mi boca. Todo se me nubla. No es mi intención. No lo es; vale la pena a veces recordarte qué es lo que siento y lo que no. Parece que olvidase que las palabras contienen significados, y esos significados cobran vida y hasta algunos cobran formas, en algunos casos de mariposas que hacen cosquillas o de pétalos que acarician suavemente la piel. Pero en muchos casos, en estos últimos, se asemejan a cuchillos que se clavan; algunos con una hoja fina y filosa, otras con forma de serrucho, pero ambas certeras, muy certeras.
Me voy de boca y esas horribles palabras impensadas hacen lo impensable y lastiman, te lastiman. No las quiero, de verdad que no las quiero. ¿Vale decir que lo siento? A veces mejor tarde que nunca, espero en este caso tengan pertinencia.