me faltan


Me faltan pilas, miro el calendario de mi notebook y caigo en la cuenta que el fin de semana una vez más ha llegado a su fin, es lunes nuevamente. La semana comienza, la agenda repleta de cosas por hacer. Mejor ajustar el reloj pulsera y no llegar tarde a ningún evento. Mi pelo está despeinado y mi rostro con un toque somnoliento. Tampoco tengo ganas esta semana de aparentar o hacer cosas que no me interesen, esta semana seré yo y si no tengo ganas de jugar a que tengo ganas pues bien No tengo ganas de comenzar la semana. Ni una pizca.

Simplemente me faltan pilas, creo que eso es. O la eterna lucha de lunes por la mañana. Tal vez ambas.

Tal vez algo de música ayude. Un poco de música tal vez cargue las pilas. Sí, tal vez. Me regalo una canción que me gusta bastante y se las comparto por si alguien anda necesitando algo de música para comenzar la semana también.




BUEN COMIENZO DE SEMANA A TODOS.

11 comentarios:

Vicky dijo...

yo quiero pilas para estudiar! un beso kitty buena semana!

BLUEKITTY dijo...

buena semana Vicky =)

Carolina_USMLE dijo...

Animo, Kitty!!!! (yo estoy igual...)
Tuve un finde muy bueno, pero hice tantas cosas q hoy estoy exhausta..
Estoy bien, pasando mas tiempo con mi esposo y me encanta!!!Enamorandonos cada vez mas!!
Besos!!
Q tengas una linda semana (al menos trata)

BLUEKITTY dijo...

Me alegra mucho que estén enamorandose nuevamente. Disfruten a más no poder =)

Espero que las pilas aparezcan durante la semana. Besitos y lo mismo para vos

Unknown dijo...

movete chiquita movete!... decia una canción de (no me acuedro) ah, de donald...

besos

Psicoloca dijo...

A mi me faltan taaaaaaaantas cosas.
Principalmente un par de bolas para tomar una decisión importante.
Buena semana

BLUEKITTY dijo...

murcielaguito, la verdad el tema me viene de diez en este momento jajajaj.

psico, a veces son más fuertes los ovarios que los huevos así que no sé para qué necesitarías huevos. Suerte igual con el temita ése.

saludos a ambos.

((Cioran el pirata)) dijo...

Adhiero a psicoloca, tengo que tomar una decisión trascendental para el curso de mi vida, el fin de semana no daba y el lunes con la semana comenzando menos que menos, cobarde o abúlico??? Todo es posible, fuerza bluekitty a ponerse en automático y con un poco de inercia arrancar.

Buena semana

BLUEKITTY dijo...

pirata, en tu caso... a poner huevos!

Un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer.

suerte

((Cioran el pirata)) dijo...

Me gusto esa definición, voy a enterrar el problema.!!!
Amor……donde estas…???....
lo mas dificil fue conseguir la pala jajaja

BLUEKITTY dijo...

Mataste a tu novia y la enterraste en el patio trasero de tu casa??

:O