Viernes movidito


Hoy fue un día bastante movido por varias razones. Casi que ni se siente como viernes, viernes distendido, viernes de puertas hacia el fin de semana, viernes último día de la semana laborable ( al menos para muchos, los más afortunados). Pilas de cosas que hacer, cosas que aún no termino, una pequeñita discusión entre medio que no ayuda y el día aún que no termina. Me siento algo cansada y no sè si el dolor de cabeza sea anuncio de un próximo resfrío. Salí hace un rato al patio a buscar ropa tendida para secar; iba apurada pensando en un par de llamaditas telefónicas que tenía que hacer, iba en mis pensamientos perdida, apurada, muy apurada. Y de repente veo un picaflor volando por las plantas, hacía un sonido extraño. Me quedé mirandolo, fue como un respiro. Fue lindo, me sacó la aceleración del día. Mejor me bajo un ratito de la moto. Mejor.

7 comentarios:

Pulfer dijo...

Los picaflores son bichos hermosos, siempre, desde chiquito, quise atrapar alguno (obvio que nunca pude).

Y mi viernes fue tan nada, tan distentido que rozo el aburrimiento. Y mis fuertes son los fines de semana, y este viene a full de laburo y joda.

Anónimo dijo...

son bellos, todos los pájaros, pero el picaflor tiene algo especial cuando se suspende en el aire que me gusta mucho. qué suerte ir caminado y encontrar en el camino a un picaflor...

BLUEKITTY dijo...

nono: laburo y joda juntos? Cómo hacés? Ésos dos no se combinan bien.

Fairy: es lindo caminar y encontrase con la naturalez de golpe, obligarnos a verla.

buen viernes para los dos!

Carolina_USMLE dijo...

Que lindos esos pajaritos...yo les digo colibri (es el mismo?)...donde vivo veo muchos de ellos....tambien cardenales y azulejos (preciosos)...ardillas tambien...hay una pareja en un sauce q esta al frente de mi apartamento...Me encanta lo verde, los animales...es lo mejor del mundo.
Mi viernes...tranquilo. Me escape una hora antes y me fui a q me torturaran en el gym...me encanta!! Ahora estoy exhausta...muerta de cansancio...
Disfruta el finde amiguita!!

BLUEKITTY dijo...

Sí, son los mismosy también algunos por acá les llaman colibríes. Se te lee con más pilas, mejor tal vez?
Me alegro. Un muy buen fin de semana para vos tmb =)

Pulfer dijo...

No juntos, pero si en un mismo fin de semana. Aunque este sabado me toca hacer sociales, asique laburar en un casamiento, donde esta lleno de carioca, comida y escotes... es, cuanto menos, ambiguo.

BLUEKITTY dijo...

nono: entonces disfrute su fin de semana ;)