fin de semana


Uff, el lunes que pasó fue un lunes demasiado lunes. Un solo día pero con una fuerza capaz de hacerme desear ya mismo el fin de semana. Me hizo sentir sin fuerzas, me las sacó todas, me dejó sin ganas de nada. Me hizo pensar en el fin de semana, cuando uno puede descansar; aunque éste me lo pasé enfermita pero él me cuidó. Estuvo a mi lado. Se preocupó a cada segundo más allá de si era un tonto resfrío. Me corre el flequillo de la cara y pone su mano para verificar mi temperatura corporal, me compra analgésicos y me cocina. También postre. Me pregunta a cada momento si me encuentro bien. Me abraza fuerte y me hace mimos. Me dice que me quiere y me mira, me busca la mirada y me sonríe. Me hace masajitos y me pregunta si quiero una taza de té. Busca con la mirada si llevo la campera en la mano y me aconseja que me la ponga, que me cierre hasta el cuello la misma para que el viento de afuera no me afecte. Se queda conmigo un ratito remoloneando cuando ya suena el despertador a pesar de que a él no le gusta remolonear. Dentro de sus abrazos ya me siento mejor. Él es mi fin de semana de descanso.

Honey you are a rock
Upon which I stand
And I come here to talk
I hope you understand

That green eyes
Yeah the spotlight shines upon you
And how could anybody deny you
I came here with a load
And it feels so much lighter
Now I met you
And honey you should know
That I could never go on without you
Green eyes

Honey you are the sea
Upon which I float
And I came here to talk
I think you should know

That green eyes
Youre the one that I wanted to find
And anyone who tried to deny you
Must be out of their mind

Because I came here with a load
And it feels so much lighter
Since I met you
And honey you should know
That I could never go on without you
Green eyes
Green eyes
Ooh ooh ooh ooh

Honey you are a rock
Upon which I stand
COLDPLAY. Green Eyes.

15 comentarios:

la fairy azul dijo...

para mí todos los días son fin de semana. me da lo mismo el lunes o el sábado, con mis hija jugando, dibujando, correteando a mi alrededor, cualquier día un día perfecto.

Nono dijo...

q tiernis.

((Cioran el pirata)) dijo...

COMO DIRIAN LOS PIOJOS "dale dolores no llores" te atienden mejor que a la reina de Inglaterra..a quien solo le ofrecen Té. en fin dan ganas de enfermarse si a uno lo miman tanto.

saludos...buena semana y que te mejores.

pd: dicen que seria bueno terminar con los Lunes, faltaria ver que hacemos con los Martes, MIERCOLES, Y RESTO DE LA SEMANA.

BLUEKITTY dijo...

fairy azul: sos una mujer afortunada, sabelo. Nosotros estamos en eso llamado "noviazgo" así que por miles de razones no nos vemos todos los días, por eso cuando lo veo siento que puedo desconectarme de todo y él se convierte en mi descanso =)

nono: me da vergüencita ;P

cioran el pirata: saquenme el lunes y seré feliz! Pero es verdad, no me pregunten qué hacemos con el martes y menos miércoles!

la fairy azul dijo...

por cierto, la imagen de klint es tan pero tan hermosa.

Crazygirl dijo...

Ay pobeshita!!! Q lindo tu chico q te cuida con tanto amor.
Ya paso el lunes...ma~ana es miercoles......un dia mejor cada dia..
Q te mejores!!
MUA!!!

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: esos mimos son sanadores, lo juro jajaj, además por supuesto de los analgésicos y remedios que tomé la gripe ya se fue =)

Corazon-de-cristal dijo...

los finde no son iguals a los dias de semana , sera porq son finde y no importa si salis a joder y volves mas cansado/a o si te quedas tranquilo en tu casa con las personas que queres , son dias distintos , oviamente si se diferencia de tu rutina diaria , sino seria insignificante o interesantes como cualquier otro dia!
los dias son todso iguales solo que algunos los vivimos o nos parecen mas intensos y los disfrutamos mas que otros!

BLUEKITTY dijo...

corazón de cristal: gracias por pasarte. Con respecto a lo que decís, si bien es cierto en parte, me aterra esa idea de que todos los días se puedan parecer unos a otros hasta tal punto de no lograr diferenciar uno de otro. TOCO MADERA!

Ana Maria dijo...

Hola!!
Pasé porque vi muchos comentarios tuyos en el blog de Agostina. Tu foto siempre me ha causado curiosidad, porque tienes ojitos felices.

En fin, te acabo de leer, y me encantó tu fin de, maravilloso, no te puedes quejar. A lo mejor no descansaste tanto, sigues cansada, pero lo pasaste increible.

Ah! Y me encanta Green eyes, Coldplay es lo mejor.

Mucho gusto en conocerte!

BLUEKITTY dijo...

Ana María: gracias por pasarte y por las lindas palabras =) gusto en conocerte tmb.

Psicoloca dijo...

Somos tan boludas... al final nos la damos de duras, y ante semejante demostración de dulzura... nos hacemos pis. MUY LINDO!!!
La misma sensación me da cuando el Chiqui me mima.. es como que me elevo, me pierdo en la belleza y la sensación del momento... se ve que a veces me voy a la mierda, porque me ha preguntado "eh! dónde estas?"
Y entre sus brazos me quedaría un millon de años...

gabriel dijo...

me dan ganas de enfermarme para poder recibir algo de todo eso...jejeje urgente! lee el capitulo 7 de rayuela... te paso para que lo escuches por el mismo
http://www.youtube.com/watch?v=UvQOzyVW5JQ

gabriel dijo...

no se si se posteo... te paso la dire para que lo escuches a cortazar leyendo su capitulo 7 de rayuela...
http://www.youtube.com/watch?v=UvQOzyVW5JQ

BLUEKITTY dijo...

Gabriel: a veces vale la pena enfermarse, sólo un poquito, por los mimos que uno puede recibir.

Gracias por pasarte y por el aporte.