cambio de horario


Y una vez más estamos acá en Argentina con nuestros relojes en mano cambiando la hora, atrasando o adelantandola y jugando tal vez a creer que podemos volver en el tiempo. Ahora que ya cambié mi reloj vuelven a ser las once de la noche, una hora más, como si alguien me estuviese dando una oportunidad más... eso sí, no sé aún para qué.

7 comentarios:

Nono dijo...

Yo quiero otra oportunidad! te sobra alguna?

Y si, los argentinos, unidos por una pelotudez, una vez mas... (a ver cuando por algo que valga)

BLUEKITTY dijo...

tú lo has dicho nono, UNA PELOTUDEZ.

rama dijo...

Y la flexibilización laboral por la situación actual parece que llega a todos los ámbitos, el sol tiene que terminar su jornada más temprano y la luna estar más tiempo en el laburo, claro que como trabajan para nosotros, nos podemos dar el lujo de manejar antojadamente el tiempo!.
Saludos y besos.

iL Hell Dogma dijo...

Para Mexico el cambio de horario llega en Abril y como sufro. aqui si para que veas es totalmente innecesario, por la posicion del pais en el planeta hace que se vea totalmente igual. Lo unico que hace es alterar mi reloj biologico bien feo y esos 6 meses ando muy alterado y con stress.

De hecho las malas lenguas dicen que ciertos paises hacen esto del cambio de horario para que el pueblo ande apendejado y por consiguiente mas docil. ¿sera?

BLUEKITTY dijo...

rama: saludos, tanto tiempo! ;)

il hell dogma: si es verdad lo que decís, me asusta...

Franky dijo...

como para que?! Para dormir!

BLUEKITTY dijo...

franky: me alegraste el día!! No lo había pensado así =)