sin paraguas



Estaba volviendo del gimnasio hacia mi casa cuando escucho el silencio roto y el negro de la noche interrumpido por un fuerte relámpago que me avisa que la lluvia está pronta por llegar. El aire está algo asfixiante, casi no se respira. Miro el cielo y se ve muy negro, tal vez nunca lo vi así de negro. Vuelve a iluminarse por otro relámpago y la primera gota cae en mi nariz. Está lloviendo, entonces apuro el paso pero la lluvia es más rápida que yo y como no llevo conmigo un paraguas ocurre lo que esperaba, me mojo. Y es que casi había olvidado lo lindo que es sentir cómo caen las gotas y simplemente dejarme mojar por la lluvia sin preocuparme. Siempre me preocupa mojarme la ropa que llevo puesta pero como hoy no llevaba paraguas pasó, me dejé mojar por la lluvia.

7 comentarios:

Vicky dijo...

Esta divina la lluvia, y eol aire fresco que trajo...lastima que es cortita!!!

Anónimo dijo...

y lo mejor es cuando una va camino a casa y te dejas mojar. sabes que cuando llegues te esperan toallas suaves, ropita calentica... caminar bajo la lluvia es rejuvenecedor.
un beso

Pulfer dijo...

Si, eso esta bueno.
Las tormentas son lindas cuando estas bajo techo, pero cuando te mojas tanto que ya llega un momento en que te chupa un huevo... esta bueno.

Carolina_USMLE dijo...

Hermosa la imagen q encontraste! Perfecta para el post y con gatito incluido.
La verdad no soy muy amante de mojarme, pero creo q de vez en cuando es refrescante sentir el agua cayendo sobre nuestros rostros, stress free!!!

BLUEKITTY dijo...

Ésa era la palabra que quería encontrar y no me salía: rejuvenecedor! Gracias Grettel.

Pero nadie dijo nada de dormir mientras llueve o mejor aun de tener sexo mientras llueve, dos de las mejores cosas en mi lista de actividades en días lluviosos.

Anónimo dijo...

Si si si si siiiii!!! coincido totalmente bluekitty!! dormir y sexo en dias lluviosos estan primeeriisimos en la lista!!!
Me encanto este post porque AMO la lluvia, quizas por este par de cositas que indicamos en principio!!!jujuu!
Abrazos!
desde la creacion y para siempre... Eva!

Carolina_USMLE dijo...

tambien en mi lista, Kitty...