hermana


Hoy vino de visita y de sorpresa una de mis hermanas que no vive en la misma provincia que yo. Hace ya tiempo que por causa de trabajo se mudó, se fue a comenzar una nueva vida, lejos de casa. Siempre tuvimos una relación mucho más cercana que con el resto de mis hermanas, las dos somos de virgo y tenemos muchas cosas parecidas en nuestras personalidades. Un tiempo atrás cumplía el papel de mejor amiga más que de hermana. Es una persona hermosa no por ser mi hermana pero tiene cualidades que admiro y muchas de las cosas que he aprendido en esta vida ella me las mostró.

5 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Yo no tengo hermanas, pero si los 2 mejores hermanos del mundo!!! De chicos no haciamos mas q pelearnos y darnos durisimo, pero una vez crecimos, nos hicimos amigos, confidentes...Por cosas de la vida, hace muchos a~os vivimos bastante lejos...yo en USA, ellos en Europa...pero seguimos hablando casi todos los dias...cuando pasan 2 dias y no hablamos, nos reclamamos como novios adolescentes...jaja
Por otro lado, tengo una amiga q es como una hermana, pero morocha...JAJA!!! yo le digo q es mi hermana negra...como la adorooo
Q disfrutes mucho a tu hermana!!
Un beso, Kitty!!

BLUEKITTY dijo...

qué lindo es volverse amigo de los hermanos, y qué lindo encontrar hermano en un amigo. Gracias, la disfrutaré =)

besitos crazygirl.

The Raven dijo...

Después pasate por mi blog que hay regalito. besos

Jack el Despotricador dijo...

Yo con la que mejor me llevaba fue con mi hermana mayor, y fue la que primero se casó.

Vive acá en Córdoba el 90% del año, pero pasa las fiestas en Jujuy desde que se casó.
Pero la última fiesta de año nuevo estuvo acá. Era la primera desde 2002 que estaba ella.

Tuve que bancar por algunos más a los 2 del medio (yo soy el más chico), hace un año se casó mi otra hermana y ella vive en el mismo barrio (pero en otra casa, obviamente).

Y ahora estamos esperando a que se case el huevón de mi hermano, que ya se convirtió en una molestia y estamos a punto de pegarle un voleo en el culo.

Saludos!

BLUEKITTY dijo...

Dr. J jajajaja y usted cuándo se casa?? ;)