Dormitando


No sé por qué ando cargando tanto cansancio esta semana. Me duermo en todos lados y no paro de bostezar. Hace muy poco ha comenzado el año, me refiero al año lectivo y lleno de obligaciones y tareas, pero ya me siento sin pilas, sin ganas. Llego de la calle y lo primero que quiero es descalzarme y darme una ducha, me siento a comer algo rápido y me tiro en la cama a ver un poco de tv, algo que no me demande pensar, excelente artefacto para tal fin la "caja boba" pero no logro seguir el hilo de la película y ni hablemos de leer un libro a estas horas porque eso me pone en el quinto sueño! Todo el día estoy pensando en que llegue la hora de dormir, me duermo a la noche y siento que a las dos horas suena el despertador y se me hace difícil sacarme la frazada y poner los pies en el suelo; no me quiero imaginar cuando sea invierno y la cama se encuentre toda tibia y yo deba levantarme al nuevo día. Me parece que el verano me sacó de onda, llevará unos cuantos días acostumbrarme al alocado vivir diario. Ya mismo estoy anhelando el verano y las no obligaciones. Sueño despierta el día entero; sueño con las frazadas, la almohada, las frescas sábanas y lo mullido de mi cama.
Igual mañana tengo día libre y puedo levantarme tarde lo cual ya dibuja una gran sonrisa en mi rostro cosa que no pueden ver al no verme, pero la sonrisa ya presente está =) ... dulces sueños queridos lectores.

Mmm! Planeo dormir cuan gatito ronroneador. Buen fin de semana a todos.

5 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Buen finde Kitty!!
Aprovecha este tiempo en q puedes tener vacaciones...ay! como lo extra~o....ya en mi mundo solo tengo a lo sumo 3 semanas al a~o...y trato de dividirlas para no desesperarme tanto...Es duro retomar la rutina...y mas duro cuando es en invierno. Este a~o aca hemos tenido un invierno largo....y esos dias de frio son terribles para levantarse...
Descansa con tu gatito ronroneador!

Vicky dijo...

Es hasta entrar en ritmo..yo ando igual y aprovecho el desempleo para dedicar mis tardes a largas y reparadoras siestas...

Buen Finde!!!

Pulfer dijo...

Ya te vas a acostumbrar, jaja :o)

Jack el Despotricador dijo...

Espero que duermas bien!

Yo también estoy con sueño. Me quedo hasta la noche muy tarde en la compu (mentira que no tengo un vicio XD), y siempre me levanto a eso de las 9 con los ruidos de la radio.

Besos!

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: buen finde y arriba los ánimos que ahora a vos te toca los días lindos, soleados y calurosos.

Vicky: pues hay que encontrarle el lado positivo. ¿Por qué no intentás de nuevo poniendo avisos en tu blog?

nono: no lo creo, soy dormilona por naturaleza

Dr J: es cuestión de cambiar las costumbres para cambiar el reloj interno, no es muy bueno trasnochar siempre.