despertar


Es lunes, como siempre cuesta despertar. Me cuesta mucho despertar. Cuando duermo puedo soñar. Cuando sueño puedo tener todo lo que quiero, la realidad es otra, es la que me invento. De vez en cuando puede que tenga una que otra pesadilla, pero soñar es otra cosa. Los anhelos se vuelven realidad al menos durante un rato. De ahí que no sea tan lindo despertar. Darte cuenta que estás de vuelta en tu realidad.
El otro día, sin quererlo, me desperté y vi cosas que hubiera preferido no ver. Vi cosas de una manera en la que no había visto antes. Me contaron cosas que duelen, pero siempre es mejor despertar y ver con los ojos bien abiertos la realidad. No es que no me guste soñar, me gustan los sueños y sentir que todo en ellos es realidad. Pero cuando te despertás te das cuenta de que no todo es como uno lo sueña. Hay gente que no es lo que aparenta, o que no es lo que uno cree que es. Puede doler o molestar mucho, pero siempre es mejor despertar. No es para nada aconsejable andar con los ojos vendados, dicen por ahí que soñar despierto nos hace perder el foco de la realidad. No lo sé. A mí me gusta. Pero prefiero soñar, es lindo soñar.
Lunes nuevamente, tiempo de abrir los ojos y despertar a la vida y todo lo que haya que enfrentar en ella... pero y si pudiese pedir unos cinco minutos más? Cinco minutos más para remolonear y soñar.

9 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Es lindo so~ar despiertoo!!! Me encanta!! Casi nunca me acuerdo de mis sue~os...y a veces prefiero ni acordarme..porq son de un bizarro...en fin, no hay quien los entienda.
Lunes!! extra~o, pero hoy me levante casi 1 hora mas temprano....claro, porq me confundi, no por mas nada...
Tranquis...la semana se ira volando.
Ma~ana no voy a estar por aqui mucho tiempo...tengo el dia libre....
Besos!!

BLUEKITTY dijo...

pues me alegraré entonces de que no estés aquí si es por un día libre. Más te vale hacer algo lindo y luego me cuentas. Algo al aire libre tal vez. Besos

Carolina_USMLE dijo...

Voy a tener un dia especial...mi esposo tambien tomo el dia libre...lo voy a pasar con el. Me invito a almorzar..y despues caminaremos por ahi...si no llueve...

BLUEKITTY dijo...

Pues me suena lindo, hasta como un plan de novios ;)

Mejor etapa? No quiero sonar "nosey"

BLUEKITTY dijo...

Pues me suena lindo, hasta como un plan de novios ;)

Mejor etapa? No quiero sonar "nosey"

Carolina_USMLE dijo...

Estamos bien, Kitty...tu nunca sonaras entrometida...de verdad...
feel free to ask...
Hace tiempo estamos bien, al menos una relacion tranquila...pero por alguna razon, me siento sola...como si "algo" faltara...hoy estaba hablando con un amigo muy especial y me puse a llorar....asi q creo q limpie un poquito el alma....

BLUEKITTY dijo...

Cada relación es un mundo, pero tal vez si algún día te animases a hablar de ello con él, después de todo lo incluye a él. Suena fácil lo sé y de seguro re difícil hacerlo. Pero si la relación se encuentra tranquila es momento de renovarla, encontrar lo perdido. A veces llorar no es tan malo, limpia.

Vicky dijo...

Siempre es mejor estar con los ojos abiertos, pero también es bueno equilibrar, por eso es mejor tener a tu alrededor personas en las que co0fiar.Eso te permite soñar despierta de vez en cuando.

Buena semana Kitty!!

BLUEKITTY dijo...

Vicky: estoy de acuerdo.

buena semana para vos tmb =)