delivery


Y sí, creo que estamos en la era del delivery lo cual implica que todo está al alcance de nuestras manos. Hemos llegado a tal punto del desarrollo y avance humano que podemos pedir que nos traigan la comida a nuestros hogares, podemos hacer compras sentados frente a nuestras computadoras, podemos llamar a hotlines para conocer gente y podemos revisar nuestro e-mail desde nuestros celulares. Podemos hacer muchas cosas, no?

Recientemente me enteré que al parecer también podemos pedir por delivery nuestros bebés. Muchos dirán que esto es viejo como la cigüeña pero no, este nuevo delivery nos permite ordenar bebés con el color de ojos y pelo que queramos, podemos elegir el color de su piel y hasta el sexo. Para información más precisa pueden leer la noticia en el link que les dejo abajo:

http://www.elnacional.com.do/que-pasa/2009/3/3/9265/Una-clinica-de-EEUU-permite-elegir-el-color-de-ojos-y-pelo-de-los-hijos

Supongo que con todo este tipo de avaces, nos quieren hacer creer que nuestras vidas serán más fáciles y que no hay nada que se nos pueda negar. Somos después de todo la especie más inteligente de la creación, o no? Podemos hacer muchas cosas, verdad? El poder puede ser muy adictivo... o es que acaso se llama soberbia?

10 comentarios:

Pulfer dijo...

Es jugar a ser Dios.

Mirate Gattaca, linda pelicula q toca este tema. De paso lo tenes a Jude Law q tanto les gusta a las chicas.

BLUEKITTY dijo...

Nono: jajajajaaj, ok tomaré tu consejo y veo q onda la peli. A mí tmb me gusta Jude Law por si alquien pregunta ;P

Carolina_USMLE dijo...

GATTACA es una de mis peliculas favoritas!!! tienes q verla!!
Pero si quieres leer del tema buscate el libro de Aldous Huxley, "Un mundo feliz"....lectura recomendada.
Soy una mujer de ciencia, asi q la defiendo...no opino en temas religiosos...ni deportivos (sobretodo de futbol).
Besos!!

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: yo no me opongo en nada al avance de la ciencia y lo que nos beneficie, pero pasar el límite y jugar a que podemos "comprar" un bebé que se amolde a nuestros gustos estéticos me parece aterrador.

Vicky dijo...

si, soberbia, creo que la ciencia debería encontrar un límite, y más aún en esto.

TucuMala dijo...

no hay nada mas emocionantre que conocer la cara de tu hijo en el momento del parto.

TucuMALA

BLUEKITTY dijo...

psico: has dicho algo muy lindo =)

BLUEKITTY dijo...

Vicky: no todos creen lo mismo, hay muchos deseosos de controlar todo si la ciencia lo permite. Ser dueños del mundo.

Carolina_USMLE dijo...

Kitty: En cuanto a escojer los rasgos, no estoy de acuerdo...pero si puedo escojer q mis hijos no tengan ciertas enfermedades q hay en la familia, lo haria...

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: el debate es largo y complicado, pero en esa parte estoy totalmente de acuerdo. Pero si a unos se les permite elegir entre enfermedades otros querrán otras cosas. Tiene como todo su lado bueno y malo, lo que me da miedo es que los ser humanos no sabemos de límites y jugar a ser Dios o algo parecido me preocupa.