comienzo


Y todo comienzo cuesta. Un lunes por ejemplo, como comienzo de la semana puede costar horrores. Hoy comienzan las clases en mi Universidad nuevamente, en mi facultad (Facultad de Lenguas) más precisamente.
Y aunque me da cierta fiaquita ir a clases, tener que escuchar profesores dando materias, y los exámenes, a pesar de todo me gusta lo que estudio. Debo recordar que soy una mujer que afortunadamente cursa estudios y se me está dando la oportunidad de aprender y crecer con todo esto. Esperemos este año terminar todo lo que resta del cuarto año, poner polenta y seguir que el año que viene ya sólo queda quinto. Suena como no tanto, como que ya llego, pero la meta la sigo divisando algo lejana aún. Dicen por ahí que quien persevera, triunfa. Esperemos sea cierto.
Para los que ya hayan comenzado las clases, sigan con las pilas cargadas, para los que comienzan recién ahora vamos! y para los que trabajan día a día más fuerza todavía, pronto prontito llegarán las vacaciones nuevamente.

Buen comienzo de semana a todos.

13 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Dificil arrancar los Lunes....
Yo tambien retomo mis estudios hoy....necesito fuerza de todos los dioses del Olimpo...JAJA!!!
Como diria mi Nonna..Dio, Dio che lavoro!!!!! (bueno, tambien decua ueputa!! JAJA!!)
Pero bueno, hay q hacerlo....
ANIMOS A TODOS!!!!!!!!

BLUEKITTY dijo...

crucemos los dedos que tooodo saldrá bien =)

la fairy azul dijo...

yo comencé mis estudios en la universidad a los 19 años, y cuando cumplí treinta, con una panza de seis meses, ahí fue que por fin me detuve. me gustaba mucho estudiar filosofía y lengua. asistí a clases muy lindas.
les deseo a las dos un ataque de insospechado deseo de estudiar. estar presente en todo lo que hacemos es muy importante, hoy estudiamos, mañana tendremos otras responsabilidades, y ya aquello se quedará tejido en el pasado.

besos besos

Vicky dijo...

Estroy igual , tratando de dar los últimos pasos de mi carrera , con más obsáculos que nunca, tratando de sacar fuerzas de donde no haya. Vamos que podemos Kitty! Buen inicio!

Besos

Agostina dijo...

Gracias por el positivismo y la buena onda de siempre!!
Un saludo linda.

BLUEKITTY dijo...

Fairy: tus palabras dan mucha ganas,gracias.

Vamos Vicky que se puede!

Saluditos Agos

Psicoloca dijo...

Yo arranque la semana pasada la facu, justo curso solo lunes... de 18 a 23 unap atada en la nuca. Una paja. Pero bueno... otra no queda. y en mi laburo, no me dejan irme antes! YEEEEEEEEEAH!
Exitos amiga!

BLUEKITTY dijo...

el punto era no quejarse y estar agradecido del privilegio de estudiar. ;)

Cada uno con su tema.

Jack el Despotricador dijo...

Espero que le pongas ganas durante el resto del año.

Yo estoy medio complicado, porque estoy cursando 4 materias, y tengo 8 en el freezer. Y sí o sí debo empezar a sacar finales, y quiero empezar con las 3 que me quedan de 2do año, y después con las 5 de 3ro.

Besos!

BLUEKITTY dijo...

Dr J: uhh, primero lo primero y segundo lo segundo... tercero, cuarto, etc, etc

Sino es una mezcla bárbara! Suerte.

Unknown dijo...

Buenos tus textos. Sigue escribiendo.

Unknown dijo...

Buenos tus textos. Sigue escribiendo.

BLUEKITTY dijo...

Harol: gracias por pasar y por el cumplido ;)

saludos