10/08/08


Una fecha para recordar siempre es el cumple de dos buenos amigos. Dos personas de ésas que no es muy fácil encontrar, dos personas en las que se puede confiar, dos personas con las que se puede compartir, dos personas a quienes podés llamar "amigo" sin miedo a equivocarte.

FELIZ CUMPLE !

4 comentarios:

Artemis dijo...

lo que dices es cierto, siempre se recuerdan las fechas de las personas que llegan como fantasmas a cambiar el panorama y a mostrarnos otra faceta de la vida.

saludos!! aaaa y felicidaddes a esas dos almas lindas

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Te agradezco la aclaración que me hiciste, lamento el malentendido pero había una carga en lo que decías y en el post que lo decías que me obligó a responder como lo hice. Ahora soy yo el que siento haber sido tan duro. Espero me comprendas hay temas que no tienen medias tintas posibles hoy, lo que no significa que el futuro no les de lugar y al respecto de este gobierno tan defectuoso como los anteriores si debo decir de este algo que ningún otro gobierno hizo que es enjuiciar asesinos que usaban el aparato estatal. Después, lo que queda es el aprecio que te voy ganando compañera. Y si hablas de trabajar te voy a poner mis peros jejeje pues una cosa es trabajar y otra ser un esclavo. Un fuerte y grande abrazo. Y gracias.

Ale dijo...

También puedo decirte "amiga" con la seguridad de que lo sos, y más..
que sos una de las mejores.

Te quiero mucho

rama dijo...

Aún que sea tarde ya por la fecha, felicidades a esas 2 personas, deben estar contentos y tan queridos con semejante fraseo que sólo los amigos pueden hacer!.
Saludos.