niños


Muchas veces pensé si en algún futuro me gustaría ser madre, formar una familia y tener hijos. Puede sonar fatalista pero a medida de cómo va el mundo y las cosas que veo en él no me alientan mucho en tal tarea. Sin embargo, supongo que el mundo no se detiene y la vida debe continuar y más aun si puedo "formar" (moldear ¿¿¿?? no suena bien) y educar a otro ser humano creo que lo haría. Cumplir ciertos requisitos ( me suena a formulario ja) como estar enamorada del posible padre de mis hijos y de hecho querer formar una familia con él es algo esencial pero mi preocupación va más allá de eso. Creo que tenemos que compartir muchas cosas, no me refiero a hobbies ( no hobbits ;p ) o gustos personales pero sí a ver el mundo desde un lugar más o menos parecido y querer pasarle a ese "pequeño" individuo los mismos valores que compartamos, eso sí es una de las cosas esenciales. Hablando el otro día en mi laburo con compañeras, la directora del instituto nos pasó un video de lo importante de nuestras acciones como adultos y lo que le mostramos a los niños en general sin importar sean nuestros hijos o no lo sean. Y básicamente creo que es verdad que nosotros somos modelos. No se puede andar por el mundo "diciendo cosas" y haciendo lo contrario. Es importante hacer lo que decimos.
Pues, si algún día decido emprender tal empresa... primero me encargaré de haber crecido y madurado lo suficiente para darle paso a otro niño ( y no serlo yo), tener "algo" bueno para transmitirles, estar lista para amar (los) y darles un hogar con muchos gatitos (no siempre deben ser perros para la imagen de comercial) y una madre enamorada del padre de ellos más una mujer con valores para ser su mamá. Uff! no sé si alcanze tales metas .... suena a demasiado. Y después es cuando entiendo que los padres no vienen con manuales ja!

1 comentario:

Saf dijo...

Video pesado! uffff.. y yo cuando lei si crei q estabas hablando de los hobits..