El gato o gato doméstico es un pequeño mamífero carnívoro. El gato está en convivencia cercana al hombre desde hace unos 9.500 años.
Hay docenas de razas y existen en una amplia variedad de colores. Son expertos depredadores y pueden cazar más de cien especies diferentes de animales para alimentarse. También son animales que pueden asimilar algunos conceptos, y algunos poseen la capacidad de ser entrenados para manipular mecanismos simples. (como cuando nos imitan, pero ése es otro tema)
Se comunican con gemidos, silbidos, gruñidos y alrededor de un centenar de diferentes vocalizaciones,además del lenguaje corporal.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gatos
Según he escuchado, un perro si ve que un humano le da de comer y lo cuida piensa que ese humano debe ser Dios pero si un gato ve que un humano lo cuida y lo alimenta piensa que él mismo es Dios y los humanos están ahí para alabarlo.
2 comentarios:
Prefiero amar a los humanos que crean que repartir en partes iguales la comida es un acto de equidad que no debe ser agradecido sino imitado por justo y considerado, pero en fin, entiendo a que te referís, creo jejeje.
Mm eso me hace pensar que son unos altaneros ustedes los felinos, jajaja
Besote
Publicar un comentario