despertador



Según la wikipedia, Estrés (del inglés, "stress", "fatiga", en especial la fatiga de materiales) es toda demanda física o psicológica fuera de lo habitual y bajo presión que se le haga al organismo, provocándole un estado ansioso. En la mayor parte de los casos, el estrés aparece debido a las grandes demandas que se le imponen al organismo.
Resulta que hace días escucho en diferentes momentos del día el sonido de mi despertador. Como despertador no uso uno de ésos que viene a la mente en forma redondita con una manijita y esas dos como cabecitas que no sé qué son (todo con ito para disminuir la molestia ) sino que uso mi celular. En otras palabras lo que ha estado resonando en mi cabeza es el ringtone del despertador. Incluso los días que me levanto temprano lo escucho antes de que haya sonado...
¿ cómo se explica eso? Por darles un ejemplo, escucho el sonido y miro el reloj del celular y son las siete am pero lo gracioso ( ¿gracioso?) es que realmente suena a las 7.15 o sea quince minutos después de las siete. Pero yo lo escucho a las siete, juro que es así. Me quedé pensando si estaré muy cansada. Espero el fin de semana para abrir los ojos a las siete en punto, mirar la ventana, mirar a mi chico dormido, y saber que es sábado y que no tengo que levantarme y seguir durmiendo. O sea, no es súper divertido levantarte a la madrugada y darte cuenta que podés seguir durmiendo? No sé ustedes pero creo que necesito una siesta, nos vemos luego =)

No hay comentarios: