poquita energía


Sí, estoy con poca energía hoy. Si bien recién comienza el finde, me siento algo cansada. Ha sido un día lindo sábado con mucho sol y actividades variadas y buena compañía. Son ya casi las 22.30 y el calor recién comienza a bajar; el otoño aún no se anuncia por la ciudad de Córdoba y el calor se sigue haciendo presente. Llego y me pongo a cocinar una pizza. Dejo el horno encendido y me voy al living hacia mi laptop a ver qué hay de nuevo por la blogósfera. Las ventanas de la toda la casa están abiertas de par en par para dejar que la casa respire y se llene de aire fresco y en una de esas también se nos cuela una estrella. No sé si mencioné que el cielo está negro negrísimo y lleno de estrellas, casi asfixiado de estrellas diría yo. La noche está bella. Tal vez se asome una estrella y es por eso que dejé las ventanas abiertas. Uno nunca sabe. Me siento y no encuentro posición adecuada en la silla, me pesa el cuerpo. Me levanto por un vaso de agua fresca, pongo la pizza en el horno y me siento nuevamente y miro el monitor. Me siento a escribir algo, lo que salga. Aunque muchas ideas no vienen a mi cabeza y el cansancio no ayuda a la inspiración. Así que miro el monitor pero nada original viene a mi cabeza. Escribo. Se siente bien escribir por escribir. Me enseñaron que el escritor no siempre escribe porque tenga algo que contar, muchas veces escribe porque no puede evitarlo, está en su naturaleza. Mas no es que esté llamandome escritora porque no lo soy, creo que me faltan las musas que nacen con uno y definen tu oficio de sangre. Pero sí admito que me gusta escribir. Comienzo a sentir un rico aroma desde la cocina. Y además la falta de cosas que contar o sobre que escribir es otra razón para abandonar mi silla y dirijirme hacia la cocina. Nada mejor que una pizza, un buen vino y algo de teve para terminar el sábado. Hoy no se siente como un sábado de ruido y música y fiesta. O al menos hoy no estoy en el humor de ello. Es más bien un sábado para relajarme. Los dejo. Les deseo un buen fin de semana a todos.

9 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Q el finde te sirva para recargar las pilas...

A veces eso pasa....escribir por escribir....lo q primero te salga de la cabeza...

BESOS!!

BLUEKITTY dijo...

Besitos para vos también Crazy... cómo está yendo el finde??? Espero que bien. Yo esperando mañana comer huevos de pascua =)

Carolina_USMLE dijo...

El finde bien! CUando estaba con mi familia celebrabamos la pascua con un super almuerzo familiar....pero ahora q no los tengo cerca...no lo celebro...asi q ma~ana sera un domingo como cualquier otro...
Besos y q encuentres muchos huevitos!!

BLUEKITTY dijo...

Pues podrías buscar alguna manera nueva de festejar aunque no estén ellos. Y cómprate un huevito para mimarte de chocolate!

Felices Pascuas estimada crazy

Carolina_USMLE dijo...

FELICES PASCUAS!!!!

Me da nostalgia...por eso no lo hago...ya he superado un poco la Navidad y a~o nuevo...pero a veces pretender q es un dia como otro es mas facil q recordar q no los tengo cerca y estoy solita por aca...

BLUEKITTY dijo...

No estás solita de alguna manera u otra... sos una persona querible hasta por computadora! Arriba los ánimos. Besos y muy buenas noches.

Carolina_USMLE dijo...

Gracias, Kitty!!!
Aqui tengo amigos...pero a veces no es lo mismo....
La verdad no estoy triste, simplemente un poquito nostalgica...pero bueno, ma~ana sera otro dia...de pronto cazo un huevito de pascua por ahi...JAJA!!!

Vicky dijo...

Mi sábado fue de pizza peli y amigos , tranquilo, risas y reposición de pilas!!Parecido al tuyo

Felices Pascuas Kitty!

Besos

BLUEKITTY dijo...

Felicidades para vos también Vicky.