tiempo al tiempo


Como he dicho anteriormente el tiempo es la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Y dicho así suena algo impersonal, y me pregunto por qué es que nos preocupa tanto el tiempo a todos si en realidad es algo abstracto en cierta forma y hasta impersonal. Bueno no sé si entiendan lo que quiero decir, pero sí quiero decir que estoy cansada de escuchar como tema predilecto ( sin nombrar al maldito clima) por la gente "el tiempo" y cómo corre éste. Y me pregunto de dónde salió esa frase de que el tiempo vuela. Debe ser que no se queda quieto y menos de deja atrapar por nosotros los ilusos. Estoy cansada de ser una de tantos en la carrera de perseguir al tiempo y estar cada día que pasa obsesionada por él. Porque lo estoy. Me aterra perder tiempo, como si tal cosa fuera posible. Pero siento muchas veces que lo pierdo o malgasto. Sueño con volver el tiempo atrás cuando cometo tamaños "mocazos"!! Hago viajes mentales hacia el futuro. Me obsesiona el paso del tiempo y lo que hará en mi vida. Siento que me corre y no me deja hacer las cosas que quiero porque me apura. Odio sentir que no me alcanza el tiempo que tengo.
No es nada original porque la gente siempre se ha sentido obsesionada por volver en el tiempo; viajes al pasado tanto como al futuro, se compran relojes para colgar en cada lugar de la casa y los relojes pulseras nunca pasan de moda. Yo ya no tengo, porque sino lo miro a cada minuto como si de alguna manera mágica el tiempo corriese más rápido sólo porque lo miro de cerca. Le gente festeja aniversarios y recuerda fechas, se compran miles de agendas para no dejar pasar nada y hasta cuando no tengo reloj en mi muñeca porque como dije lo miro sin parar, resulta que miro sin parar el reloj que hay en mi celular.
Y es que con el paso del tiempo todo cambia y supongo que está bien que sea así. Y es lo que me deja sin entender tantas cosas a veces por el incesante cambio en todo lo que me rodea... y encima con lo impaciente que soy me rematan con la frase tiempo al tiempo!

BUEN FINDE SEMANA LECTORES.

11 comentarios:

iL Hell Dogma dijo...

yo igual tengo una obsesion por el tiempo. he leido cosas bien raras e interesantes.

Pasala bonito el fin de semana, saludos

BLUEKITTY dijo...

¿Y qué cosas has leído?

Buen fin de semana para vos tmb.

Vicky dijo...

Buen finde kitty!!

BLUEKITTY dijo...

buen finde vicky =)

Carolina_USMLE dijo...

El tiempo....nunca alcanza!!! Siempre he pensado q esa es se~al q me puse vieja...

Cuando estaba chica, oia a mi Mama decir lo mismo...y yo pensaba...como asi? si hay tiempo para todo!!

La inocencia de los ni~os...

BLUEKITTY dijo...

Confieso que me gustaría volver a ser niño =(

¿Todo en orden? ¿Cómo va el finde?

Carolina_USMLE dijo...

Pasate por mi blog...
MUA!!

la fairy azul dijo...

kitty, tú eres la de la foto de abajo?

se te murió un gatico? qué triste? pero seguro ha pasado a mejor vida.
un beso

BLUEKITTY dijo...

Sí Grettel, soy una de las dos chicas de la foto, la otra es mi mejor amiga. Sí, se murió un gatito llamado Vanzetti, pero era de mi chico. Espero que haya pasado a mejor vida efectivamente. Acá las cosas apestan a veces. Le dieron un entierro egipcio.

Grettel J. Singer dijo...

que fabuloso entierro por dios!
eres linda, tú y tu amiga.
un beso

BLUEKITTY dijo...

le pusieron su plato con comida para el más allá y a su "esposa" ...

(era una gatita de peluche con la cual tuvo algunos encuentros sexuales jajaja)

Así me dijeron que se los enterraba a los faraones.