pérdidas de tiempo


Dicen por ahí que los seres humanos nos la pasamos durmiendo aproximadamente la tercera parte de nuestra existencia. Siempre se nos recomienda como mínino en cuanto a horas de sueño unas 8 ó 7 horas aproximadamente mientras que los gatos nos duplican en horas. Ojalá fuese un gato.

Pero me quedé pensando si alguien se pregunta cuántas horas perdemos leyendo correos electrónicos basura... alguien se lo pregunta???
Estoy cansanda de abrir mi casilla de correo y encotrar miles de corres conocidos como "forwards" y cadenas con maldiciones bastante estúpidas por cierto. Gente que nunca se acuerda de mí, que no tiene la más puta idea de cuándo cumplo años o si sigo viva, y me mandan miles de bromas y cadenas y hasta postales virtuales. Y es que me pregunto si no es mejor mandar unas tres líneas personales preguntando cómo está uno!!
También debo expresar que mi jefa me tiene extremadamente harta con sus mails de cursos de acá y allá, de nuevas técnicas de estudios y no sé qué más como si a mí me importaran o quisiera "hacer carrera" en el instituto y como si no supiese que este puto laburo lo tengo como temporal, hasta que logre mi meta de terminar mi carrera de grado. No quiero más mails de mierdas!!...

No quiero perder tiempo ni borrandolos... porque no esperen que los lea. ¿Ya nadie extraña las cartas de papel? ¿Con sobre y todo, en algunos casos perfumados sea verídico o no?Pero sí prefiero perder miles de años durmiendo porque adoro dormir. No sé ustedes estimados lectores, pero esta persona que escribe se encuentra muy cansada y se dirije a su cama a dormir, no sin antes desear un buen viernes. Viernes al fin !!

12 comentarios:

Vicky dijo...

Yo ni los abro!! los odio.. los borro directamente.

Feliz San viernes kitty!! Besoo

Je! dijo...

sisi!! detesto a la gente q no sabe como estoy pero me dice amiga mediante un power point!! o algo que vos estas en contra, y ellos te mandan a favor y vos te enervas. La gente no piensa, no, no piensa!! Y con respecto a dormir, yo también amo dormir y ojalá fuera gato (por qué no nací gato, me pregunto)

Feliz Viernes!!! y dulces sueños

Crazygirl dijo...

Kitty, ya le gante ni se toma el trabajo de escribir un e-mail, un mensaje, una linea saludando a un amigo...creen q con mandar forwards o un mensaje masivo por telefono o al facebook es suficiente...

Yo nunca leo los forwards, a veces ni siquiera se toman el trabajo de borrar del asunto el FW:FW:FW...asi q eso es delte instantaneo para mi...
Como lo he dicho antes, a mi me gusta llamar a mis amigos por telefono de vez en cuando, escribirles un mensaje con frecuencia, preguntandoles como estan, etc....

En cuanto a dormir....ahh...amo dormir, pero a veces se me pasa la mano y pierdo tiempo....y eso lo odio...pero buee...

Besos y q tengas un fin de semana espectacular!!

Rol dijo...

Yo he ocupado bastante tiempo, y acumulando enemistades respondiendo los "FW" diciendo que por favor cuando envieran esos mails no me pongan entre los contactos... y la verdad es que funcionó bastante bien...
Con respecto a las cartas escritas, no sé... yo he mandado y recibido muchas cartas en mi adolescencia... pero me temo que ya soy otro... y la carta en sí misma no sé si tiene un valor extra... es un gesto agradabel igual,lo reconozco.

iL Hell Dogma dijo...

yo tambien adoro dormir. Si hubiera un maraton de sueño seguramente estaria en los primeros lugares.

Psicoloca dijo...

Yo amo dormir... y para mi no es ninguna perdida de tiempo!

BLUEKITTY dijo...

San Viernes??? jajajajaj, eso existe?? Feliz finde Vicky =)

je: los amigos de verdad son los que están a tu lado aunque no los puedas ver siempre, son los que comparten un mate o una salida, los que te han visto enferma o en pedo, los que te putean cuando hacés mocos y ese tipo de cosas, no los que mandan powerpoints. Saluditos

Crazy: no creo que sea perder tiempo dormir pero uno sabe cómo lo aprovecha. Me parece leyendote desde hace meses acá que debés ser de esas amigas de fierro a quienes hay que cuidar y de seguro tus amigos son afortunados en tenerte =)

Rol: podrías verificarlo mandando una carta a alguien que no lo espere y veamos qué reacción tiene... y que sentís vos al sentarte y tomarte el tiempo de escribir una carta, creo que es algo lindo.

il hell dogma: a mí no me quitas el primer lugar ;)

psico: a dormir se ha dicho! Me voy a dormir siesta ;P

la fairy azul dijo...

yo seguiré siendo a la antigua...
besos

BLUEKITTY dijo...

no todo lo nuevo es malo y no todo lo antiguo es bueno... a veces los cambios ayudan.

BLUEKITTY dijo...

ojo! No es que no entienda tu punto...saluditos

Teamcry dijo...

Hahaha tienes muchaaa razón..
Son cientos y cientos de cadenas (la mayoría estúpidas diciéndo que si no las reenvias seras maldito en el amor hahahahahaha)
También las odio.. ojala no existieran!

Saludos y espero que todo vaya bien.

::Teamcry::

BLUEKITTY dijo...

Saluditos y gracias por pasarte Teamcry =)