animales



Muchos no saben mirar a través de sus ojos,
no se detienen a escucharlos y por eso no les entienden.
Muchos los lastiman, muchos los ofenden.
Muchos no saben recibir lo que ellos pueden dar.
Muchos no entienden el amor hacia un animal,
ni siquiera entienden el respeto por un ser vivo.
Pero otros, somos afortunados y sabemos verlos,
sabemos escucharlos, y entenderlos.
Los amamos y ellos nos devuelven el doble.
Nos acompañan en todo momento.
Son leales amigos en el mejor sentido de la palabra.

FELIZ DÍA A MI GATA POOKY, Y A VANZETTI DESDE DONQUE QUIERA QUE NOS ESTÉ VIENDO.

8 comentarios:

Lordcreator dijo...

Vanzetti... q buen nombre!!!

Vicky dijo...

Si, hay varios que son más animales que sus mascotas!

BLUEKITTY dijo...

lord: y el segundo se llamará Sacco.

Vicky: no deberíamos usar el término animal con un sentido negativo, pero entiendo tu punto. Alguna mascota?

Carolina_USMLE dijo...

Amo los animales...

la fairy azul dijo...

hermoso kitty.
esta tarde fui con mis hijas a ver la película earth, trata la historia de tres familias durante un año. tres familias de animales claro. es tan conmovedora y tan pero tan hermosa. los animales son una bendición que desafortunadamente los humanos no siempre apreciamos.
muy lindo.
un beso

BLUEKITTY dijo...

yo tmb crazy, y mucho.

gracias fairy.

BLUEKITTY dijo...

te extrañamos tanto Vance =( !!!

JoseVi dijo...

Yo los amo y tengo muchos XD

Si algun dia vivo en el campo me compro un caballo y junto con el esgrima ya...

Tal vez cuando me deje el aikido, en unos 8 años. Me compro un caballito...

Tengo un blog que se llama La voz del bosque ahi los puedes ver :)

Besos