no lo dudes


Y a mí también me gustaría tener más tiempo. Tiempo para muchas cosas. Pero que no lo tenga no significa que no lo quiera. El mundo gira muy rápido a veces y las 24hrs de un día no concuerdan con el giro desde que me levanto y veo el sol por mi ventana y vuelvo a mirar y ya se ve la luna allá afuera. Creo que secretamente gira más rápido a veces la tierra. No lo sé. Pero sé que no hay nada de qué dudar. Las cosas están bien, y si no lo estuviesen debemos estar ahí la una para la otra. El tiempo no es reflejo de los sentimientos, de hecho es sólo la magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo. ¡Y si me faltarán segundos a veces! Creo que los pierdo en esos minutos que al levantarme con el sonido del despertador pido a mí misma cinco minutos más.
Pero nada está mal. Y la verdad no sé qué signifiquen los sueños y no sé si todos tienen algo que esconder. Las cosas cambian y el tiempo las empuja. Nos empuja y nos apura, nos hace correr y en esas corridas no se puede apreciar muy bien el paisaje. Pero nada está mal. Eso creo. Eso espero.
Me hiciste pensar que muchas veces pierdo tiempo con gente. No sé si pierda tiempo porque no creo que él sea mío solamente. Pero sí desperdicio tiempo con gente que va y viene, vuelve y se va y muchos quedan en el camino. Pero mi familia es gente con la que quiero pasar tiempo, y vos amiga estás en ese grupo. ¡Tantas cosas por compartir! ¡Tanto por conocer de nosotras mismas aún! ¡ Y el tiempo que no para!!!!

1 comentario:

Jen! dijo...

Que no lo dude.. hermoso posteo nena!!

Feliz, feliz fin de semana