ratón pirulero


Para la excitación no hay nada mejor que un beso de esos bien dados, que te sacan el aliento, y hasta te dejan sin saliva. Una caricia en la espalda, bien suave, tan suave que te eriza toda la piel. Besos en la parte baja del vientre, y una de las mejores cosas desde mi experiencia: besos en el cuello, cerca de las orejas, pueden dejarme entre esa línea que separa el consciente del subconsciente. Pero es cierto que la excitación no es un proceso meramente físico, también se dice que uno de los lugares erógenos por excelencia es el cerebro. Después de todo las fantasías nacen ahí y viven a diario ahí, hasta cumplirlas por supuesto. Después de haberme aburrido de miles de blogs de mujeres quejandose sobre lo malo que son todos los hombres del universo, navegando por otros blogs, descubro que otras mujeres los usan a modo de diario íntimo, diarios íntimos con historias sensuales, experiencias propias y/o fantasías (también hay un pibe que escribe geniales y excitantes historias que estoy siguiendo hace un tiempito). Con mi chico nos hemos vuelto visitantes asiduos de algunos de ellos y hemos descubierto a excelentes escritores, amateurs quizá, pero con exquisitos textos, bien gráficos algunos pero sin llegar a lo porno-barato que se obtiene en internet o a lo desagradable. Historias anónimas de anónimos en la noche o el día, con situaciones o lugares inusuales, y otras bastante comunes pero sin dejar de ser ex-ci-tan-tes.

La lectura puede abrir muchas puertas a lugares desconocidos en nuestras mentes, podemos viajar y descubrir. Quién dijo que no podemos también excitarnos?? Me pregunto ahora si estos ratones tienen alguna relación con los otros ratones... esos de biblioteca ;P

13 comentarios:

aapayés dijo...

muy interesante


saludos fraternos

Carolina_USMLE dijo...

SISISI!!!
Los besos son lo mejor...asi mismo como los describes...pero yo me pongo como una loca solo de intercambiarme mensajes con mi adorado tormento....ufff....me pongo a millon...
Por ti fue q conoci tambien a este chico q escribe muy bien...lastima q no lo haga tan frecuentemente, pero es fenomenal...sube la temperatura!!!
Besos!!

BLUEKITTY dijo...

Crazygirl: adorado tormento??? Nooo, jajajajaj. Me encantó esa frase, cómo no se me ocurrió a mí!!! Es JUSTO como le llamaría a mi otra mitad.

pd: lástima, pero sigo intentando entrar y sólo me da error y no descarga nada =( y bastante ganas me quedan por cureosear en tu espacio.

Carolina_USMLE dijo...

Puedes usarlo....tienes todo mi permiso...
La verdad no se q hacer con mi blog...ayer busque en FAQ, troubleshooting y no encontre como arreglarlo...
Donde se queja aqui uno, ehh??

Carolina_USMLE dijo...

Me puedes por favor pegar el error q te sale?
Thanx!!

BLUEKITTY dijo...

Simplemente pego o clickeo en http://crazygirl-no-dramaqueen.blogspot.com/ y aparece el fondo de tu blog sin nada, vacío y en la parte de abajo donde uno veo la E de internet veo cargado pero con error, no dice error, está el ícono ése amarillo de error.

Carolina_USMLE dijo...

Parece q el problema era con el "adult content" cuando se abre el blog en internet explorer. Trata de abrirlo ahora en IE...si no funciona avisame...o abrelo en Firefox q si abre perfecto.
Besos!!!

Jen! dijo...

mm los besos del cuello, si esos blogs que te dejan a 5000 por hora ja! y puede ser que alguno sea de biblioteca

Boluda dijo...

Adhiero.

asi que esto es el sexo dijo...

¿Buena onda el pibe? Debe ser macanudo jaja.

(L)

Carolina_USMLE dijo...

El Pibe es macanudo!!!
Tienes q leerlo...JAJA!!!

Jack el Despotricador dijo...

Es verdad! Esos besos excitan mucho.

Saludos!

BLUEKITTY dijo...

Je: perdida en acción!