abrazos


A veces no lo noto o tomo en cuenta, muy mal de mi parte. Siempre es parecida la reacción; me bajo del colectivo, lo veo esperandome, cuando llega temprano ( una de sus características es la impuntualidad), y veo su sonrisa, al verla me da como una sensación de vergüencita y sonrío mirando hacia abajo. Apuro un poco el paso y llego hasta él. Porque me está esperando. Me da una sonrizota incluso más grande de lo que se notaba desde lejos y me abraza. Es un abrazo de "llegaste", "te extrañé", "por fin estás acá" y me besa. Y es que noto la diferencia de abrazos, porque hay abrazos de lo siento si te lastimé, hay abrazos de pasión o abrazos a un estilo en el fondo paternal, abrazos de estoy acá con vos y te voy a cuidar siempre y hay abrazos de sos mía, pero los abrazos de bienvenida son distintos. Es un momento tan lindo, y a veces no lo noto, o lo hago, pero no me detengo en ese instante y lo maravilloso del mismo.

¡Cómo me gustan tus abrazos de bienvenida!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y si algún día tienes hijos, esos abrazos son doblemente maravillosos. voy a por uno ahora mismo...

BLUEKITTY dijo...

fairy azul: =) puedo decir que me has dado un poquito de envidia ( descuida que no es de la mal intencionada) de sòlo imaginar el momento. Ve por más de uno!

Anónimo dijo...

kitty querida, cuando yo tenía 26 años, estudiaba, viajaba, comía y escribía... bueno y atendía a mi marido en esos horarios de la noche. ya luego llegan los hijos y otras responsabilidades, también lindas, pero más cargadas.
disfruta tu momento ahora para que luego puedas entregarte a lo que venga.

por cierto, siempre que vengo aquí me da ganas de llamarte kittycienta. no por nada malo, sólo que hello kitty tiene una película (kitty se hace princesa) llena de viñetas de diferentes cuentos de hada, kittynieve, kittydurmiente, la kitty y la bestia, kittyrizos, y mi favorita, kittycienta. es muy chulo...

BLUEKITTY dijo...

jajajajaja kittycienta! jajajajaj. Me gusta mucho hello kitty. Y sì, espero aprender a disfrutar de cada cosa en mi vida y tratar de hacer todo en su debido momento para tratar de arrepentirme lo menos posible con respecto a decisiones grandes... puedo decirte que siempre es como si supieras "tirar la justa"??

Jen! dijo...

A mi tambien me gusta kitty (?) era para colarme en la conversación xD

Nada, nada nada mas lindo que los abrazos

BLUEKITTY dijo...

je: sip, son lindos. Espero que haya muchos abrazos en tu vida.

saluditos

Carolina_USMLE dijo...

Ahh.....q lindos son los abrazos...Creci en una casa en donde me daban un promedio de 10 abrazos al dia...todos de mi padre. Dure 7 a~os sin verlo...y como me abrazo cuando estuvo aqui...todavia me hacen falta. Despues conte con la gran suerte de encontrar amigos "abrazones"....ahh....aquellos momentos....
Y bueno, de tal padre...me encanta abrazar, y mis 2 hermanos son iguales..claro, q de ellos son abrazos de oso, con lamida y mordisco incluidos (JAJA!! me encantan!)
La ironia es...me quede con uno q abraza poco y tampoco le gusta q lo abracen...
Me encanta Kittycienta!!!! Disfruta cada uno de esos abrazos, los de bienvenida, los de pasion, los de "lo siento".
En un futuro no muy lejano vendran los de los hijos...
Besos!!

BLUEKITTY dijo...

uyy chicas, me hacen temblar! Me es algo difícil imaginarme (todavìa)como una mandre y mis niños abrazandome en un círculo, qué imagen!

Anónimo dijo...

es la mejor imagen