Mensual


Es increíble el calor que hace en este momento, algo inusual para ser de noche. Siempre pensé que las noches deberían ser frescas. No me siento muy bien y el calor no ayuda en lo absoluto. Desde ayer siento una sensación extraña en el estómago, y ésta sube hasta la garganta. Siento una sensación de tristeza; eso sí, no me preguntes por qué. De hecho no hay un porqué. Es algo parecido a la angustia con mezcla de ansiedad, es como esperar algo que no sabés qué es, o que ni siquiera sabías que estabas esperando. Anoche me acosté con un tremendo dolor de cabeza, como algo que repicaba adentro. Pensé que un sueño reparador bastaría pero hoy seguía estando ahí. Me siento algo soñolienta, me siento cansada pero no logro dormirme. Debo confesar que tengo ganas de llorar. Tal vez no sea nada, tal vez sea todo, de seguro son sólo las hormonas dando vueltas por ahí. Tal vez un caldo ayude, o un té. Tu abrazo, capaz.Ah! Pero cerca no está. Lo más cerca sea un té. Tal vez no sea nada, tal vez sea todo. Ah! Claro! Ya estoy en ese día del mes, ese maldito día del mes! Seguro vos pensás que ya se me pasara...

16 comentarios:

aapayés dijo...

espero te sientas mejor y que pase lo que tiene que pasar...

saludos fraternos con cariño y así como estas con ternura pero de la delicada, fina..

un abrazo

Carolina_USMLE dijo...

Ay Kitty....sabes q te entiendo perfectamente. Q mierda sentirse asi!!!!!!!
Pero bueno, ya sabes...esas son de las cosas de la vida q no se pueden cambiar.
Y el calor!!! wacala!! lo odio....aqui el verano es insoportable...Amo el invierno, aunque todos lo odien...yo disfruto de los dias helados.
Bueno, ya sabes q esto pasara....relax!
MUA!

Psicoloca dijo...

Maldito sea ese día del mes... MALDITO.
Tranquila nena, y como dice Moria: " si queres llorar, llorá"

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: Wacala es la palabra para cuando estás con el período+ calor!! Mi chico también prefiere los días de frío.

Psico: estoy tan sensible, o tan pelotuda, o ambas... pero confieso que tengo ganas de llorar :´(

BLUEKITTY dijo...

Lo único que me hace sentir bien son sus abrazos, pero él está ocupado con sus cosas. Entonces no le digo nada, pero me llama y me pregunta cómo estoy. No lo quiero sacar de sus cosas pero él me dijo que si lo necesito él está. Me hace bien saberlo pendejo =)

Carolina_USMLE dijo...

Kitty...sweety...just tell him to come over...
Q te de un abrazo y ya....
Si quieres llorar....pues llora...No soy la persona mas indicada, porq nunca lloro...pero dicen q hacerlo hace bien.
Uno tiene siempre derecho a estar triste...mientras no dure mucho, esta bien.
Sigue escribiendo si te hace sentir mejor...
Besos!!!

Vicky dijo...

jeje ..comprendo tu momento.Yo siento que el mundo se acaba y el dolor será eterno, ni hablar de las ganas de llorar, malhumores, sensación de gripe..etc, etc.

Pero como vos decis: PASARA!!!

Besos

Anónimo dijo...

ahah me paso muchas veces, la ansiedad es lo peor que hay u.u

Diego dijo...

como me acuerdo del secundarioo, cuando alguien se ponia en hincha pelotas enseguida le decian " que te pasa che! te vino?"·

y lei lo que pusiste en la entrada anterior..para mi la mayoria d elos que hace blgs se hacfen los escritores y son malisimos y aburridos sus relatos (ojo me blog e suna garcha..proque yo tambien como perosna soy una garha, no me creo mas que ellos)


pero comopusiste me cansa ver que los blogs en su mayoria son de minas abandonadas que se quejan de los hombres..y se hacen las tiernas con textos pelotudimos..

Mira lo que enocntre recien veindo un blog.

"Sueles ser mentira disfrazada de palabras cortas y concisas."


es como decir "la noche era negra y oscura"


adios

besugos

BLUEKITTY dijo...

Diego: qué efusiva opinión, mmm

saluditos.

Anónimo dijo...

kitty querida, a esa visita del mes yo le llamo la visita de satanasa. es parte de la vida, de la fecundación. lo mejor es tomárselo con júbilo, llorar mucho, beber tecito todo el día y arroparse de unos brazos que mimen en silencio.
muchos besos para que te sientas mejor.

Jen! dijo...

Ayy esas sensaciones de todos los meses que no suelen entender los demas grrr

Te entiendo taaanto

BLUEKITTY dijo...

Grettel: gracias por los ánimos y sí, esos abrazos silenciosos y que miman son los que curan.

Je: gracias por entender ;) dps de todo si no nos entendemos entre nosotras uff

rama dijo...

Mmmm!, post, sólo para mujeres, gracias a Dios que soy hombre pero aún que no lo crean también repercute en nosotros, maldita complejidad de la anatomía y las emociones!.
Saludos y que te mejores.

BLUEKITTY dijo...

rama: gracias, ya casi se va ;P

Carolina_USMLE dijo...

JAJA!!! Bueno el comentario de Rama!! Claro q los perjudica...pobres!!