llueve


Afuera llueve. Me levantè y al abrir la ventana me di cuenta que afuera llueve. El aire està fresco,limpio. Se fue esa sensaciòn agotadora del calor porque afuera llueve. La ciudad y la gente en ella vuelven a respirar, algo de alivio. Y es que afuera llueve.

Un dìa lluvioso puede ser mucho màs interesante de lo que se cree, a menos que no te guste la lluvia y por ende los dìas lluviosos. Y es que afuera llueve. Creo que no hay nada mejor que hacer cosas mientras afuera llueve. Es tan lindo dormirse al sonido de la lluvia, o la siesta toma otro sabor con la lluvia. Leer un libro mientras llueve y asegurarnos de apagar la televisiòn hasta mañana o encender el equipo de mùsica, tal vez una melodìa que acompañe el sonido de la lluvia. Porque afuera llueve. Mirar por la ventana lo que ocurre en el mundo, lo que està pasando afuera, ahora, ahora que afuera llueve. Salir a pasear de la mano por la lluvia ya que los parques se ven màs verde cuando llueve. Salir a pasear a los perros bajo la lluvia porque a los perros les gusta mojarse, no les molesta. Y si sales con niños, cuidado! ; a ellos les encanta chapotear en el agua. Hay gente que presurosa busca esas botas amarillas de goma especiales para dìas lluviosos y las viste con orgullo porque no se mojan los pies. Comer algo de pururù acurrucados bajo la frazada porque afuera llueve. O en mi caso, eligirìa una taza de chocolate caliente y ponerme a escuchar còmo cae cada gota de lluvia a medida que tomo un sorbo de mi bebida. Tambièn, tener una sesiòn apasionada de mimos, olvidando que el mundo existe allà afuera, claro, sin olvidar que afuera llueve. Invitar amigos a tomar un tè en una mesa redonda donde nacen las charlas màs variadas y disparatadas mientras afuera llueve. Y es que afuera llueve.

Puede ser tan lindo un dìa de lluvia... porque ahora, afuera llueve.

12 comentarios:

Carolina_USMLE dijo...

Me encanta la lluvia...pero solo cuando estoy en casa. Lo mejor del mundo es dormir cuando "afuera llueve"...y lo mejor es...dormir con alguien.
Yo tengo diferentes tipos de musica de acuerdo al estado del tiempo...o de animo...Mi musica para un dia lluvioso es la de Bob Marley...no se por q...pero solo la reservo para la lluvia. A veces tambien escucho a Silvio Rodriguez, pero Bob...." you're my rainy day guy".

Pablo dijo...

Chocolate caliente... El cambio de clima favoreció otros cambios climáticos, mas internos, mas intensos... mejor, chau, calor.

BLUEKITTY dijo...

Crazygirl y Pablo: y si combinamos una taza de chocolate caliente con algo de mùsica de Bob? Podrìa ser interesante...

Carolina_USMLE dijo...

Seria bueno...para muchos...para mi...me quedo con un cafecito con leche....Como diria Grettel...sere una marciana porq no me gusta el chocolate....
Besos!!!
Ya paro de llover?

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: sigue lloviendo y pinta que seguirà mañana domingo. Lo he aprovechado para estudiar... aunq`ya me casè, la que resta del dìa y toodo el domingo me parece que me quedarè acurrucadita con mi chico haya o no haya chocolate. Aunque un cafè con leche y medialunas con manteca no es ningùn mal plan tampoco ;)

Carolina_USMLE dijo...

Q mas puedes pedirle a la vida ehh? Oir llover, acurrucaditos en la cama y comiendo medialunas con cafe con leche?? MMM!!!!! Disfruta!!!

Vicky dijo...

Hermoso...lo necesitaba mucho!!!Bendita la lluvia

BLUEKITTY dijo...

Vicky: què bueno que la estès disfrutando =)... porque al parecer da para rato.

Agostina dijo...

Qué lindo! Afuera llueve, y me gusta tanto la lluvia.
¿Por qué será?

BLUEKITTY dijo...

Agos: porque la lluvia da la sensaciòn de limpiar todo y nos deja un aire fresco a todos... aunque los dìas grises tambièn pueden despertar melancolìa.

elmurcielaguito dijo...

Lo mejor de la lluvia es estar con tu pareja y nadie mas... escuchar el ruido de las gotas de agua y suavemente comenzar el hermoso acto de hacer el amor... no necesitas musica ni bajar luces, solo la lluvia...
besos, muy bueno el blog.

BLUEKITTY dijo...

murcielaguito: eso planeaba...

gracias por pasarte.