falacias


No sé si sea casualidad, coincidencia, no sé. Hoy cuando me levanté, me preparo una buena y cargada taza de café y antes de comenzar con las diarias obligaciones, me siento a leer lo interesante que se me presente en diferentes blogs. Hubo una similitud de temas en varios sitios lo cual llamó mi atención, me recordaron a una canción de los smashing; se rondaba el tema perfección y esa idea idealista si me vale el dicho, de los finales felices. Y no voy a negar que en especial en las niñas, se ha inculcado esta idea de esperar a un príncipe azul al mejor estilo David Beckam y por supuesto con modales de todo un lord inglés (dejenme aclarar por experiencia propia que el 90 % de los ingleses lejos están de parecerse as un caballero de armadura medieval). En uno de los blogs la autora culpaba a la cantidad de idioteces con MAYÚSCULA que nos han hecho comer las películas de Disney y no olvidemos los cuentos que nos contaban antes de ir a dormir. No existe tal cosa como un príncipe azul. Y menos nos salvará de los problemas del destino. Y debo confesar que ya me cansaron esos blogs de niñas románticas y lloronas o peor aun las mujeres feministas con el sólo objetivo de dedicar miles de "posts" a eternas quejas sobre todos los defectos del sexo masculino. ¿Por qué esperar que alguien nos solucione la vida? Creo definitivamente mejor esperar por alguien que te haga reir, y que te acompañe en el vivir diario de la mano más que un ser fantástico que venga a solucionarme la vida. Gracias pero puedo sola, o así lo creo y prefiero intentarlo. Por el otro lado, en este otro blog la autora afirmaba querer encontrar algo real, y debo decir que estoy de acuerdo.

"So please, you always were so free

You´ll see, I promise we´ll be Perfect

Perfect strangers when we meet

Strangers on the street

Lovers while we meet..."

<

6 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Y vale aclarar que no me gustan los sapos!!

Vicky dijo...

Y si...hay que aceptar las cosas como son.y después que el ultimo "principe" resulto ser un enorme y desagradable SAPO, entendí que ya no quiero eso.Quiero algo real, porque al fin y al cabo yo tampoco soy blancanieves ni la bella durmiente no??

Carolina_USMLE dijo...

Eso de los principes azules es pura y fisica mierda. Cuando uno tiene 15 a~os se come ese cuento q uno va a encontrar su "prince in shining armor" y vas a ser feliz para siempre...blablabla...
Pues nooo!!!! Incluso pense eso cuando me case...Pero no...lamento informarles q la vida es dura...se van a pasar buenos momentos, pero tambien muy malos...
A la larga...hay q disfrutar y aprender de todo...
Yo he tenido mis momentos de felicidad...pero nada como un final feliz de Sleeping Beauty...

aapayés dijo...

Muy interesante tema al cual me uno en tu critica...

saludos fraternos con mucho cariño

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: es que creo que nos equivocamos todos al querer "un final feliz ever after" si es que seguimos viviendo día a día cómo vamos a pretender un final???

Adolfo: gracias por pasar.

Carolina_USMLE dijo...

Muy cierto, gatita...
It is a day-by-day experience...one day at a time....
If it doesn't work....fuck off!!!
Leave him....don't stay around or you'll be fucking regretting it for the rest of your life....
It might sound cheesy...but we all have the right to look for our happiness...
Enjoy life...is too short!!