Embole



Ya traía cierto embole desde hace unos días atrás. De hecho la semana pasada, le agregué ( sin intención) un poco de hormonas al asunto. En un par de días debería ponerme a estudiar y ni quiero pensar en volver al trabajo.

Tengo ganas de "aires" nuevos. Ya me cansó esto de estar en la ciudad los 365 días. Tengo ganas de vacaciones!!!!! =( ... "Caught up in the century's anxiety"

He lives in a house, a very big house in the country.

Watching afternoon repeats

Touched with his own mortality he's reading Balzac, knocking back Prozac .

It's a helping hand that makes you feel wonderfully bland. Oh, it's a century's remedy for the faint at heart. A new start (Try the simple life)

(Blow, blow me out, I am so sad, I don't know why)...

BLUR.

http://www.goear.com/listen.php?v=7f4ca96


6 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

el plaser de relajarse en lo cotidiano una necesidad muy bien plasmada en tu texto...

saludos fraternos y un abrazo...

rama dijo...

El embole se vuelve crónico más en el verano, la fukyng! City se vuelve insoportable aún que no haya nadie, pero arriba el ánimo!, no mejor no, no sé como terminar la frase, realmente es un garrón estar aquí y en estos días, nada mejor saludos y me embolo yo también!.

Dr. J dijo...

A mí me pasa lo mismo.

Mañana tenía planeado empezar a preparar finales (después de festejar mi cumple), pero no tengo muchas ganas de empezar. En estas 3 semanas que estuve al pedo no fui al río ni a ningún lugar fuera de la ciudad (no tenía con quién).

Saludos!

Agostina dijo...

Es cierto, se necesitan aires nuevos de vez en cuando, para que al no tenerla, volvamos a anhelar nuestra rutina.

Strika dijo...

¿Qué es un embole? ¿Como un hartazón? ¿Apatía? Supongo que es un argentinismo...
En todo caso, disfruta de lo que te queda de vacaciones, o si ya retomaste el trabajo: ¡ánimo!

BLUEKITTY dijo...

Strika: estás en lo cierto, es un argentinismo. Es como hartazgo pero a menor medida, el embole se lo puede considerar pasajero, a veces es causado por algo sin sentido o a veces por cosas sin importancia. El hartazgo para nosotros es por algo enorme, no hay peor estado. Es llegar al tope. Mezcla de cansancio y apatía tal vez.