ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


¡Qué ganas de gritar!!!!!!!! Y no es que esté en esos días del mes o algo malo me haya ocurrido ( en lo personal digo). Pero es que estaba almorzando y tamaña noticia me cae y ni quiero pensar cómo me caerá la comida en un par de horas. Resulta, al parecer, que quieren VOLVER subir el precio del colectivo acá en Córdoba capital. Hace días, veo en las noticas la indignación y bronca de los usuarios del tranporte público en Buenos Aires porque quieren subir el precio del boleto de 90 centavos a 1 peso o 1.10 si es que no me equivoco. Entiendo su bronca pero... acá en Córdoba estamos pagando por un SERVICIO DE MIERDA:


unidades más viejas que la vieja del frente de mi casa


esperás 40 minutos el puto colectivo cuando te dicen que tienen una frecuencia de no más de 15 minutos ( a quién engañan??)


viajás como ganado porque obvio, no hay unidades suficientes, se rompen por el mal estado que presentan y las frecuencias entre uno y otro son de 40 MINUTOS.


Después de todo lo expuesto, cabe aclarar que pagamos por todo eso, ni más ni menos que un peso cincuenta centavos (1,50) el boleto, puto boleto.

Disculpen estimados lectores pero estoy molesta, indignada, desilucionada, embroncada, caliente... ahora según la noticia quieren subir el boleto a

2 pesos o en una de esas 2.3o centavos!!! Me quieren explicar DÓNDE CARAJO se va nuestro dinero???? ¿Me están diciendo que el precio sube porque la calidad subirá conjuntamente? Pago un precio de élite??? Disculpen pero lamentablemente no estoy en ese grupo. El precio de los colectivos diferenciales acá en la ciudad ( aire acondicionado, asientos reclinables, no se admiten pasajeros de pie, y recién pintaditos) es de 3 pesitos si no vuelvo a equivocarme.

O sea, puedo pagar por un diferencial 3 mangos y quieren que pague dos pesos por transporte PÚBLICO para ir al laburo y cuando cobre lo inexistente de mi sueldo, les pague 2 pesos por boleto???? Pueden irse a la mierda.


Encima para llegar a la esquina y ver que el colectivo se me pasa porque no cumple horarios y yo llego tarde así haya salido dos horas antes de casa, y luego subir al "camión de ganado" y que esté tan lleno que me metan la mano en el .... dejemoslo ahí.

8 comentarios:

Vicky dijo...

Coincido por vivir tb en Cordoba, y doy fé de lo que decis.Es vergonzoso y da muchas impotencia!!

Un beso y fuerza!!!

Jen! dijo...

Si comprendo, pero acá en Capital Federal la cosa no difiere mucho y menos si vivis en un barrio por el que solo pasan dos lineas!! Yo salgo a las 2 de la mañana los viernes y llego a mi casa a las 4 viviendo a 20 min. del laburo a vos te parece?? yo creo que ya tenemos cara de boludos, el tema es unir al pueblo...pero eso a nadie le importa ya.

Jack el Despotricador dijo...

Fucking thing sucks!

Deberían decirle a los de la FETAP: si quieren aumento de boleto, compren más colectivos y jubilen los que están hechos bosta. Si no lo hacen, cáguense!

Hay que pararles la mano de alguna forma!

((Cioran el pirata)) dijo...

Como no van a suceder estas cosas con un estado ausente, el transporte publico de pasajeros tiene un subsidio por parte del estado (mientras lo lógico seria un valor diferenciado sobre la tasa del combustible, el gobierno ha decidido hace ya varios años subvencionar), parte del acuerdo era el de renovar el parque automotor, esto jamás sucedió dado que como somos argentinos si no tenemos control sobre nosotros …para que vamos a invertir???..con que necesidad???, ahora al gobierno se le vienen varios vencimientos de la deuda se opto por una rebaja en el subsidio y la diferencia (ósea ese porcentaje que le quita el gobierno) de donde mas podría salir???
SIIIIIIIIII DEL BOLSILLO DEL CASTIGADO PASAJERO!!!

Felicidades somos argentinos!!!!!!!

BLUEKITTY dijo...

Tienen todos razón, o nos ven caras de pelotudos o ya nos salió una cara de pelotudos a estas alturas.

Roky Rokoon dijo...

no se que decirte, son cosas que suceden en este pais, no le encuentro solucion

asi que esto es el sexo dijo...

¿Quien calenta a quien ahora, no? Jajajaa

BLUEKITTY dijo...

así que esto es el sexo: la verdad preferría calentarme SÓLO por el sexo, y no por el estado del transporte público... como sea!