Sé que es algo ya demasiado trillado el no llevarse bien con el jefe...pero a veces ufff. Hoy necesito descargarme y decirte: ¡NO TE AGUANTO MÁS! Pronto me iré y espero no consigas alguien que reemplaze mi lugar; a mí nadie me grita. Menos vos.
No sé ustedes estimados lectores cómo se llevan con sus jefes pero los invito a todos a dejar unas palabras para ellos.
6 comentarios:
ehhhhhh puto puto hijo de puta vigilante me gustaria agarrarte en una esquina medio oscura de chacarita a la noche a ver si sos tan guapo.
Gracias!
PD: Un poco fuerte la caricatura, no?
Je, je. Mi problema con la autoridad me llevó a volverme freelancer hace más de siete años. Sufro por otras cosas (inestabilidad, por ejemplo), pero al menos no tengo que aguantar a esos jefes cabrones (ni tampoco a los coworkers envidiosos).
:)
algún día seras jefe, sabelo.
Tomás: mirá, el mundo es tan pequeño que en una de esas alguna vez sea tu jefa y este comentario lo tendré muy en cuenta ;)
Mi jefe es mujer y no me grita, pero nunca estamos de acuerdo, pensamos muy diferente. Eso es algo que nos gusta a los dos porque de alguna manera nos complementamos y podemos administrar esto de una mejor manera. Cada cosa que hay que hacer la pasamos por ambas opiniones como a manera de filtro.
Es una pena que tu jefe te grite, no deberías tener que aguantar nada de eso. Espero que tu situación cambie.
Determinadas amenazas me llevaron a cerrarlo así y ni yo entro, no creas que fue para que no pases amiga. Un abrazo.
Publicar un comentario