exámenes


Ufff... admito haber estado de muy mal humor y mal predispuesta esta semana. Se me vienen exámanes, recuperatorios, trabajos prácticos y cuando terminen,en este mismísimo mes también llegan los putos finales.
Recuerdo mis vacaciones de pendeja cuando las clases terminaban en noviembre y las dos primeras semanas de diciembre sólo íbamos al cole para preparar los actos de fin de año, teníamos horas libres los que nos había ido todo bien durante el año y unos pocos recuperaban nota. No te llevabas materias en la primaria. Tres meses enteros para disfrutar del sol, de juegos y de amigos. Tres meses los cuales en esa época, a los ojos de un niño eran una eternidad.¿ Ahora pueden entender, o al menos tratar de comprender el porqué de mi mal humor los que hayan sido afectados por él esta semanita?? Y eso que se me vienen más semanas de estrés ;P

1 comentario:

BLUEKITTY dijo...

Gracias a todos mis seres queridos y sepan entender y aguantar.