Inutilidades


TIEMPO: Duración de las cosas sujetas a mudanza. El tiempo es una magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. La unidad del tiempo en el Sistema Internacional es el segundo y generalmente, se mide el tiempo con un reloj.

Y agregando la cerecita a este post, les comento lo que escuché en las noticias de la radio y que acabo de verificar en las noticias de internet...

La noche de mañana será más corta por el cambio de horario


La noche de mañana durará una hora menos. A las 24 del sábado será, en realidad, la 1 del domingo en todo el país, salvo en Mendoza, San Luis, Catamarca, San Juan, Salta y Neuquén.

Para más información consultar http://www.lagaceta.com.ar/nota/295624/Informacion_General/noche_ma%C3%B1ana_sera_mas_corta_el_cambio_horario.html

6 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Es una hora prestada, ya la regresaran después.

rama dijo...

La inseguridad la pagan todos, es aberrante robarle tiempo al tiempo, podría ser más sensacionalista pero no pude leer minuto uno hoy!.
Besos y saludos.

Anónimo dijo...

es bueno saberlo y tenerlo en cuenta, pero no hay que dejar que estos cambios nos cambien (valga la red.)...dejemoslo solo en una medida organizatiba, no creo que un acontecimiento asi tenga que desacomodar mi mundo, hay que seguir el ritmo propio de cada uno, lo saludable digamos...
Abrazossss!!!!!
P.D:Gracias por la info!

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Qué curioso, aquí el cambio el regreso al horario de invierno es el próximo fin de semana. Creí que eso estaba unificado en el mundo.
Pero según yo cuando se vuelve al horario de invierno se duerme una hora más (lo sé porque cuando me levanto, a la misma hora, hay más luz que el día anterior).
Un saludo

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Ah no, pero claro, acabo de reaccionar. Tú estás en el hemisferio sur, por lo que para ti entra el horario de verano. Supongo que por eso pierden una hora, en vez de ganarla como nosotros...
Saludos atolondrados

BLUEKITTY dijo...

La verdad este cambio de horario me está comenzando a joder. Hoy acabo de levantarme, domingo, siento sueño pero miro el reloj y es relativamente tarde.