i know nothing.


All I know
Is everything is not as it's sold,
but the more I grow the less I know.
And I have lived so many lives
though I'm not old.
And the more I see, the less I grow
The fewer the seeds the more I sow ...


I wish I hadn't seen all of the realness.
And all the real people are really not real at all.
The more I learn the more I cry
As I say goodbye to the way of life
I thought I had designed for me



TRY

UFFF, me preguntó cuántas veces hay que intentar algo. ¿Si te caés y ya no podés levantarte e intentar de nuevo ya que sabés que volverás a caerte? ¿Cuántas veces? ¿Cuántas más intento?

4 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Preguntas cuantas veces, respondo: Todas.

Cuanta gente he visto que a punto de llegar se rinden sin saber que de haber estirado la mano habrían llegado.

Tomás en Shorts dijo...

segui levantándote hasta que te duelan los abdominales. ahí para para tomar gatorade

Franky dijo...

Cuando tengas 5 minutos escuchá a cortazar leyendo su texto "Me caigo y me levanto"

http://www.esnips.com/doc/312da3ae-9d1f-4c84-a132-569a54cbcb94/Audiolibro---Cortazar,-Julio---Me-caigo-y-me-levanto

BLUEKITTY dijo...

Franky: acabo de hacerme de unos minutitos y he escuchado el audio. Es hermoso. Ya mismo estoy compartiendo con todos, lo bello merece ser compartido. Gracias.