jefes


Sé que es algo ya demasiado trillado el no llevarse bien con el jefe...pero a veces ufff. Hoy necesito descargarme y decirte: ¡NO TE AGUANTO MÁS! Pronto me iré y espero no consigas alguien que reemplaze mi lugar; a mí nadie me grita. Menos vos.
No sé ustedes estimados lectores cómo se llevan con sus jefes pero los invito a todos a dejar unas palabras para ellos.

6 comentarios:

Franky dijo...

ehhhhhh puto puto hijo de puta vigilante me gustaria agarrarte en una esquina medio oscura de chacarita a la noche a ver si sos tan guapo.

Gracias!

PD: Un poco fuerte la caricatura, no?

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

Je, je. Mi problema con la autoridad me llevó a volverme freelancer hace más de siete años. Sufro por otras cosas (inestabilidad, por ejemplo), pero al menos no tengo que aguantar a esos jefes cabrones (ni tampoco a los coworkers envidiosos).
:)

Tomás en Shorts dijo...

algún día seras jefe, sabelo.

BLUEKITTY dijo...

Tomás: mirá, el mundo es tan pequeño que en una de esas alguna vez sea tu jefa y este comentario lo tendré muy en cuenta ;)

El Diablo Des. dijo...

Mi jefe es mujer y no me grita, pero nunca estamos de acuerdo, pensamos muy diferente. Eso es algo que nos gusta a los dos porque de alguna manera nos complementamos y podemos administrar esto de una mejor manera. Cada cosa que hay que hacer la pasamos por ambas opiniones como a manera de filtro.

Es una pena que tu jefe te grite, no deberías tener que aguantar nada de eso. Espero que tu situación cambie.

Eristarco (Ricardo Garavito) dijo...

Determinadas amenazas me llevaron a cerrarlo así y ni yo entro, no creas que fue para que no pases amiga. Un abrazo.