tiempo



Y cuando se vuelve inevitable ese miedo al paso del tiempo... como en otros comentarios me sigo preguntando por qué tenemos ( o tengo?) miedo a perder tiempo, a que el tiempo pase y n0 vuelva. Una cosa sí tengo por seguro y reaseguro con el paso del tiempo, saber qué es lo que quiero y comprobar que puedo lograrlo es algo bueno en la vida de cualquier ser humano. El tema es tener el tiempo necesario para poder realizarlo. No sé ustedes pero creo que me compraré un nuevo reloj ;)


Nunca dormí tan poco, tal vez viva demasiado,
no reconozco el punto justo donde hay que frenar,
me preguntaba lo que había dado, y lo que me habían dejado,
me respondieron que la vida hay que aceptar.
De cualquier modo que te toque esta bien.
De cualquier modo que te toque esta mal.
Mejor abrir los ojos para saber, lo que te gustaría hacer.
Debo haber estado dando pasos al costado, paralizado por el miedo de saber la verdad.
Me imaginaba que lo que habíamos pasado, había quedado pisado pero encontramos una nueva forma de hablar.
De cualquier modo...
Y es el momento en que todo comienza de vuelta, mi corazón esta alerta y el tuyo también,
todo este tiempo vivido me sirve de ejemplo, para no volver, para no volver, para no volver a caer.

Dedicado a mi mejor amiga.

"Pasos al costado" Turf.

4 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

i am getting old and i dont want to :s

rama dijo...

Inevitablemente el único dios que no tiene freno es Crono, pero siempre un lugarcito se puede hacer para realizar algo bueno, arrepentirse por el tiempo perdido no hace bien. Mejor habría que comprarse un reloj que no se venda en la peatonal y no hacerle caso si dice que es water resist, por que seguramente se detendrá el tiempo.
Saludos!.

Telcontar dijo...

Bueno, si se hace eso de lo que tanto se ha hablado del hoyo negro en el acelerador de partículas mas grande que se ha construído, todos quedaremos dentro del llamado "horizonte de eventos", en donde se teoriza que el tiempo está practicamente congelado (fluye muuyyy MUYYY lento).

:)

Ale dijo...

Sorry pero me sentía aludida, amiga mía.

Ay...El tiempo...
me angustio.