maestros


Y sin olvidarnos de lo que hoy se festeja... lamentablemente, no logro recordar a ningún profe o maestro con nitidez. No sé si habrán pasado sin dejar nada en mí. En estos tiempos poco se aprecia la educación y a sus formadores en comparación al pasado. Sin embargo, ser un verdadero educador, transmitir buenos valores e inculcar conocimiento en la mente de los demás debe ser y será algo respetable sin discusión alguna. Saludo a todos los maestros y profesores.

La educación es algo admirable, sin embargo, es bueno recordar, que nada que valga la pena se puede enseñar.

Oscar Wilde


4 comentarios:

tirnanog dijo...

soy docente... y no te imaginas la increible ironía y sarcasmo que se esconde en este trabajo... a veces dulce a veces agrio...
Saludos desde colombia!

PD: and you're right... people are ver very strange...

Agostina dijo...

Me dejaste pensando en la frase de Oscar...

Franky dijo...

Yo, por suerte, me acuerdo de un par de profesores con mucho cariño. Al 90% no les di mucha pelota, a un par los he hecho sufrir (ahora me averguenzo un poco), pero ese 10% restante supongo que nunca los voy a olvidar. A uno de ellos, de vez en cuando, lo vamos a visitar.
Saludos!

Ale dijo...

Excelente frase de Wilde,
pero disiento con ella, je.

Me gusta tanto este blog...que si no nos conociéramos ni fuéramos amigas estaría deseando serlo :)

Abrazos