Frivolidad


Y entre las noticias variadas del día lunes, antes de irme a hacer cosas más interesantes les comparto una noticia que me dejó NO pensando (jajajjajja-humor de lunes). Espero sus comentarios.

Al parecer es una nueva moda, ya en varias provincias, en boliches el regalar una operación para obtener "boobies" más grandes ...

http://www.clarin.com/diario/2008/09/29/sociedad/s-01770276.htm

7 comentarios:

Agostina dijo...

ajajaja la foto!
Gracias por pasar siempre genia, fijate que leíste mal el último jaj
No hay problema igual!
Un saludito.

Tomás en Shorts dijo...

vos porque seguro tenes boobies hgrandes, pero las que no que eh?? como hacen para conseguir pareja en un boliche?? con su carisma??

no
lo
creo

BLUEKITTY dijo...

De cualquier manera, se puede estar cómodo con un par así??? Me pregunto cómo dormís? Y ... cómo hacés para abrir la alacena sin que se vuela a cerrar la puertita?

El Diablo Des. dijo...

Guacala: Guacala.

rama dijo...

Qué reserva, no! se comenta que el dromedario tiene que cargar mucho liquido en su joroba para cruzar el desierto, sólo que el espécimen de la foto, la tiene al revés!.
Saludos.

Franky dijo...

A mi me pareció muy sospechoso la excesiva atención que le dieron en los medios! Hicieron notas en diarios antes, reportajes en la tele, durante, y después! A mi me parece igual de arbitrario que ganarse un viaje o un auto, no?

Pero si, se le debe complicar abrir la alacena, eso seguro.

Anónimo dijo...

jejej, nada más vacío!!!!
Un gran abrazo!!!