Peso


La crisis lleva a la quiebra al Lehman Brothers, el cuarto banco de Estados Unidos

Y entre otras noticias, hace unos días me entero de tamaño incidente !!

g=GM/R2.
F=(GmM)/R2

Dicen que puede ser anuncio de una gran crisis mundial... será que el gran Imperio está por caer?? La verdad, sigo pensando que son opiniones de allá y acá pero... al final la manzana tenía que caer.

3 comentarios:

Telcontar dijo...

Bueno, la cosa viene hace rato y da para largo. La noticia no es nueva (hablo de la caída, no del banco en particular)y esperemos que no sea tan peligrosa el manotazo de ahogado...

rama dijo...

Lo preocupante es la cantidad de gente desempleada que generó la caída, por otro lado nosotros en la realidad cotidiana no sentimos ese impacto global ya que estamos vetado de prestamos, la baja de los precios de exportación tal vez sea la única preocupación del mercado nacional. Lo interesante de estas crisis es que USA es tan vulnerable como cualquier país en sus finanzas, por algo se empieza no!.

El Diablo Des. dijo...

En México dicen que ya se van a tomar medidas. ¡Por favor! ¿Qué medidas van a tomar? Esto se ve venir desde hace como un año, si no es que más y lo peor es que no se ve el final. La globalización hará que esto sea de una escala nunca antes vista, dice. Esperemos que no.