sin tiempo... sin ganas... sin ton ni son!

Es sabido que cuando uno es adolescente, uno de los pensamientos que más ocupa nuestra cabeza es el sexo, ya sea porque es algo nuevo, porque es algo que si lo tenemos nos hace cruzar más rápido la barrera de la niñez y es lo que nos hace adultos o porque en la mayoría de los casos más se lo desea al no tenerlo, como un juguete nuevo.
Pero cuando nos vamos poniendo "más viejitos" pareciera que no hay tiempo para el sexo. O estudiamos y trabajamos todo el día y llegamos cansadísimos a la noche y lo único que se quiere es dormir por dos días o hasta incluso he escuchado gente que convencidísima te dice: "es que ya no hay tiempo para eso", uno crece y tiene otras prioridades.
A medida que la rutina llega, al parecer los encuentros disminuyen y se lo deja para "ocasiones importantes" o uno mismo se autoconvence de que ya está medio grande para tanto trote!

¿O estoy equivocada o estamos gastando el tiempo de nuestras vidas en estupideces?
Según la RAE, libido es el deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más varias manifestaciones de la actividad psíquica. De hecho, el otro día me dijeron que el sexo es algo mental... tal vez se explica el por qué de que la libido baje en estos tiempo a causa de tanta mierda que consumimos en la televisión.
¿Puede de hecho disminuir por el estrés, cansancio, enfermedades o la edad?
¿O acaso muchos estamos viviendo en una sociedad sin libido?? ¿meras excusas?

Mejor me dirijo ya mismo, después de pasar por la despensa, a un sexshop a comprar unas cuantas cositas que ayuden al asunto y me encierro fin de semana completo a.... bueno, no quiero caer en estas modas de sociedades frígidas ;P

saludos estimados lectores y buen fin de semana

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a pasarla super bien el fin de semana !!!!

Jack el Despotricador dijo...

En estos momentos el deseo sexual me sobra. Pero me falta mi víctima. XD

Espero que cuando la consiga, las ganas no se me apaguen. XD

Con respecto a la foto, yo salgo en ella (soy el más parecido al muñequito del Pro Evolution Soccer que tengo en la imagen de avatar en el perfil). Aprovechá para verla ahora, antes que la borre.

Besos!

Carolina_USMLE dijo...

Como todo en la vida...tiene sus "ups and downs". Es una parte super importante de nuestras vidas, creo q se disfruta mucho mas con una persona q ames y a medidad q pasa el tiempo....se vuelve mejor!!!

Atenea dijo...

Hay mucha gente reprimida que no es capaz de disfrutar de la sexualidad. Mira que vivo en un lugar muy liberal pero por ejemplo todavía para sobre todo las mujeres es un tabú ir a un sexshop. Y decirlo públicamente está mal visto. ¡Curioso! El otro día estuve viendo un reportaje sobre París, y me hizo muchísima gracia, ya que allí está el cabaret Mouline Rouge y toda la calle son "Tiendas Eróticas" (traducción del francés) Es normal, no hay un tabú, los escaparates son como los de los grandes centros comerciales y dentro hay varias salas para tomarte un café, mientras puedes ir solo, con tu pareja y otra donde puedes hacer intercambios de parejas. Es decir vivo en la edad de piedra del sexo : P

BLUEKITTY dijo...

Soledad: es la intención al menos ;P

Dr J: pues espero que la encuentre pronto, el océano está lleno de peces... hay que aprender a pescar.

Entré ya a ver la foto, pero no sé si te reconocí o no. Hay dos que se parecen al muñequito :s

crazygirl: me gusta ver tu punto de vista, y considerar tu opinión en este sentido, porque a diferencia de lo que la mayoría dice sobre el matrimonio y la monogamia por sobre todo, acá nos habla una mujer casada. ¿Con el tiempo mejora? Con esto me derribás otro concepto que da vueltas sobre que la rutina y el buen sexo no conviven.
Deberías contarnos más sobre el tema desde el lugar de casada.

Atenea: al sexo, más allá del placer que lo considero un bonus,lo considero como algo tan natural como la necesidad de beber o comer. Me parece lamentable que se siga tomando como algo ¿malo?

Edad de piedra!!

saludos gente

Jack el Despotricador dijo...

Soy el de remera verde oliva.

Milecy dijo...

Y?????????
cómo estuvo el finde??????

jajaja

Besos nena!

Carolina_USMLE dijo...

Kitty...claro q si!!! Con el tiempo mejora. La pareja se va conociendo mas, sabiendo q le gusta al otro...q te excita mas, etc...No creo eso de "one night stand"...creo q para lograr el placer absoluto la pareja tiene q conocerse bien....
Hay q cultivar la relacion, asi como la amistad...tratar de no caer en la rutina...y buee...con el tiempo se van aprendiendo muchas cosas....solo tengo 9 a~os de casada y todavia no tengo hijos...la vida cambia con los hijos....vamos a ver cuando los tenga. Creo q la monogamia es importante, no vale la pena ir a buscar otra cosa...no vale la pena...

BLUEKITTY dijo...

La cantidad de cátedra que nos puede dar crazy y después nos dice que no sabe de qué escribir ;)

Milecy... y, se hace lo que se puede ;P

saludos chicas

Minombresabeahierba dijo...

que compraste de lindo! conta!!
fue buen fin de semana?
besos!

BLUEKITTY dijo...

jajajajaj, pues he echado unas cuantas miradas a ciertos juguetitos, pero no compré nada aùn. Hay tanto por elegir ;P

Buen finde, bueno.

saludos