Inseguridades

El otro día me desperté y sentí durante la mayor parte del día que algo no estaba bien. La ropa que había desparramada en mi cama lista para ser probada no me gustaba en lo absoluto, ni cómo me quedaba o ya aburrida de haberla usado bastante y el placard no me daba nuevas opciones. El pelo, sin gracia, liso y demasiado largo me pedía un corte pensé. El semblante no era luminoso sino que el estrés se dibujaba en toda la cara y mis ganas de dormir superaban al mal humor. No sé a qué se debiese pero la actitud que llevaba puesta ese día no era la de una chica sexi que todo lo puede, que todo le sale bien, y que no sale a la calle sin un toque de brillo para labios.
Hay días en los que no me gusto. ¿Les pasa a todos, o es algo femenino? ¿Se ha convertido en algo "exclusivamente" femenino por la cantidad de estándares impuestos que debemos seguir y cumplir?

Ese día me hubiese quedado en casa :s

7 comentarios:

Shang Yue dijo...

siempre hay días feos en el calendario, nos sentimos mal en función del peaje que esos días strange nos obligan a pagar.

de lo contrario acabaríamos odiando los días normales o los extraordinarios.

o quizás no?

Samy Goldstein dijo...

estas bien, creo que a todos nos pasan que nos "aburrimos" de nosotros mismos, pero ahora bien como vos decis, nos agarran naturalmente esos mambos? o ese malestar, es producto de los modelos que nos inponen? se presta para la charla filosofica...
igual estoy seguro que la solucion no esta en algo material. por mas que compres nueva ropa, o te cortes el pelo....
un gran saludo!

Carolina_USMLE dijo...

A todos nos pasa, Kitty...no todos los dias son perfectos....
Esos dias asi trato de arreglarme mas y salir a la calle como si nada....No se puede estar tan de malas pulgas tan temprano en el dia!!

Unknown dijo...

a mí también me pasa, a veces me pongo un vestido que me gusta mucho, pero ese día me queda horrendo. creo que esos sentimientos vienen de adentro y lo mejor es dejarlos correr.


espero que pronto te sientas linda.
un beso

BLUEKITTY dijo...

Shang Yue: prefiero los días en que me siento la más linda y genial y todopoderosa ;)

No sé si sea lo mejor, pero es lo que prefiero.

saluditos

Salmon: charla filosófica? sí, nos llevaría mucho, pero de seguro sería interesante. Aunq como mujer te diría que un buen corte de pelo, o un lindo vestido nuevo, aunque parezca algo vacío, puede ayudar mucho. Al menos al paso, como para "engañar al estómago"... jajaj.

saludos y gracias por pasar

crazy: sí, tenés razón, lo mejor es enfrentar el mundo y no quedarse en la cama.

Grettel: es algo que viene de adentro, como un aviso de algo que nos está molestando tal vez. Pasa, pasa, no se preocupen.

saludos gente

Anónimo dijo...

Tengo días en los que estoy molesto conmigo, pero no en lo físico, sino con cosas que no termino de resolver, decisiones que no tomo, recuerdos que no puedo manejar, etc.

Un beso

BLUEKITTY dijo...

Edu: si hablo de esas inseguridades, creeme que más tiempo y líneas me llevaría :s

Nos pasa a todos supongo.
Saluditos y gracias por pasarte.