uno más

Es uno más. Sólo uno más. No sé por qué todo el mundo hace tanto alboroto. Es uno más les dije. Y ahora que lo pienso detenidamente... es uno más. Caigo en la cuenta y se suma uno. Es extraño la manera en que se siente. Ni siquiera sé cómo se siente o debería sentirse. Será hasta que me acostumbre. Será. Es estraño de cualquier manera porque nadie los detiene, sigue ocurriendo a medida que el tiempo pasa. Y el tiempo es algo que parece preocupar a todo el mundo. Yo no lo entiendo y no me importa mucho, pero lo que no me gusta es que se vaya siempre tan rápido. No hay manera de darle vuelta al asunto y llegar antes que él. Simplemente no se puede.
Uno más me digo y trato de pensar en otra cosa. Hay tanto para pensar. Pero el uno ése sigue dando vueltas.
Será hasta que me acostumbre a la idea de que uno más no es tanto lío... o sí? Igual ya pasó.

10 comentarios:

aapayés dijo...

Felicidades por ese uno mas de tu vida..

Suerte en todo


Saludos fraternos
Un abrazo

Carolina_USMLE dijo...

Uno mas....el tiempo se pasa volando....
Siempre me gsuta citar al gran pensador, Ferris Bueller...
"Live moves pretty fast. If you don't stop and look around once in a while, you could miss it"
Feliz cumple!!!!

BLUEKITTY dijo...

Adolfo: gracias por el saludito

Crazy: gracias loquita y esa frase me la has dado justo, podría perdermela si no paro... mejor parar.

saludos gentecilla!

iL Hell Dogma dijo...

es tu cumpleaños ?, muchas felicidades entonces !.

pasa una bonita semana

BLUEKITTY dijo...

il hell dogma: gracias =)

saluditos

rama dijo...

Felicidades y chin, chin por este y todos los otros que vendrán!.
Saludos.

BLUEKITTY dijo...

gracias por el saludito señor rama =)

Jack el Despotricador dijo...

Feliz cumple!

Espero que la hayas pasado lindo!

Es solo un año más, pero todavía no cambiaste de década. Eso ya es otra cosa XDDDDDDD.

Besos!

Franky dijo...

Felicidades!! Tanto tiempo, bluekitty!

BLUEKITTY dijo...

No me asustés con eso del cambio de década ;s

saluditos Dr J.

Señor Franky! Tanto tiempo. Gracias por pasarse, saludos.