bochornoso!

Debo admitir que es algo bochornoso. Es bochornoso aceptar que es una de las caras de mi propio país la cual no quisiera ver, y menos admitir que es realidad. Como se dice, es peligroso dejar los trapitos personales al sol.
Pero para comenzar a cambiar, hay que ponerse frente al espejo y ver lo que no nos gusta de frente para así poder cambiarlo y mejorarlo en una de esas. Muchos, muchísimos argentinos, crecieron con algunas ideas "raras" sobre lo diferente dentro de la sociedad y estas diferencias crearon mucho miedo en algunos sectores.
A continuación una jueza que amenazó a unas empleadas porque la grúa le llevó su auto. Es Rosa Elsa Parrilli, titular del juzgado 28. Las insultó y discriminó a estas empleadas y todo quedó registrado en un video. Les dejo el videito y texto para que se entienda, y luego les comparto otro videito que refleja ciertos sectores y personajes de nuestra sociedad, pero con algo más de humor.
La diversidad es algo muy bueno, lo que falta es recordarlo, más aun nosotros los latinoamericanos que habitamos una hermosa tierra forjada por miles de historias cruzadas, miles de huellas de diferentes lugares, voces que gritaron en variadas lenguas y otras muchas calladas y la mezcla resultante del mestizaje que conforma hoy nuestra realidad.
Buen fin de semana a todos.

Los polémicos dichos de la jueza:

"¡Con qué superioridad tengo que hablar, necesito el auto!"
"Perdón señorita, ¡venga acá que la que mando soy yo!"
"Señorita, yo soy jueza, estoy haciendo un procedimiento y me sacar el auto. No tengo que pagar, como no pago nunca en la vida. Es la primera vez que pasa esto. ¿Con quién tengo que hablar?"
"¿Quién es la que de la orden acá? ¡Que controlador ni tres pelotas, si yo soy la que le da la orden a los controladores, tonta! ¿A qué controlador? Necesito hacerlo rápido que estoy trabajando. ¡Rápido, rápido, rápido!"

"Mejor que no vengas por mi jurisdicción porque te mando presa ocho meses a vos"

"¿Me da la salida? ¡A los paralíticos le bajan el auto! Más vale que no te tenga en la jurisdicción porque te paso 8 meses a vos".
"Les pagan 1.200 pesos para que jodan a la gente. Todas morochas, ni una rubia contratan"

"Unos nacen con estrellas y otros estrellados" 


 

 

Aguante Capusotto!!!!  




16 comentarios:

Telcontar dijo...

El video de Capussotto muestra ese tipo de gente que lamentablemente forma una franja notable en nuestro país. Estas cosas suceden siempre, la diferencia es que ahora tenemos una cámara con micrófono que la ha grabado. Espero que la señora pase por todo el proceso que le corresponde y nunca más pueda ejercer como jueza.

Nabulio dijo...

no voy a opinar con respect oal tema

BLUEKITTY dijo...

La verdad Telco, que como dije, es un bochorno y más aun saber que es argentina como nosotros. Y con respecto a Capu es un genio considerando lo ingenioso en cada representación de sus miles de personajes. Muchos de los cuales nos muestran distintas caras de la Argentina de hoy.

Nabulio ????? Entonces? Una de las principales acciones en un blog es el poder compartir y expresar opiniones diversas y en muchas ocasiones encontradas.

saludos a ambos

BLUEKITTY dijo...

un pd: el video que subí no está completo ya que faltan los úlitmos minutos. Fue el que mejor audio tenía y por eso es que lo subí. Si quieren verlo completo, en cualquier lugar lo van a encontrar con sólo poner en los buscadores de la web: jueza Parrilli en problemas.

saludos gente

Jack el Despotricador dijo...

Ya hice un post en mi blog con respecto a ese tema. La verdad que ni hace falta que opine.

Si le queda algo de moral a esa vieja de mierda, debería renunciar YA a ese cargo.

Encima vi sus declaraciones a la prensa. Una vieja caradura que no reconocía los hechos. Habiendo un video como prueba contundente, tiene toda la opinión pública en contra, que es peor que cualquier juicio político o penal.

Saludos!

BLUEKITTY dijo...

Una vieja de mierda, lo has dicho!

saluditos Dr.

Fray Marcos dijo...

Descubrí tu blog en el de Atenea, y como me llamó la atención el título y la imagen entré.

Si, el tema de la jueza es indignante. El tema es que no debería sorprendernos, la justica está mal en todos partes...

Ahora, eso no quita que uno nio pueda indignarse y enojarse contra esta turra, que cree que porque es jueza puede hacer lo que quiera.

PD: Cappu es un genio. Me encantaría hacerle una entrevista algún día y preguntarle de donde saca ideas para sus personajes. El caso de Miky Vainilla es muy obvio (basta con ver América y Canal 9).
Y otra más, The Doors es una banda de puta madre!!!

Un saludo. Paz y bien.

Telcontar dijo...

Nabulio: me dejó muy intrigado tu comentario indicando que no vas a comentar...

Unknown dijo...

así dónde vamos a parar?
un besote kitty, cheer up

BLUEKITTY dijo...

Fray Marcos: gracias por pasarte y por la buena onda.
No creo que la justicia esté mal en todos lados, las personas son las que están mal. Y lástima que acá en Argentina gente encargada de la misma justicia esté así de mal como lo muestra el video. Ojalá ella pase por la justicia también. Es igual para todos, totalmente opuesto a su frase "algunos nacen con estrella y otros estrellados".

saludos.

BLUEKITTY dijo...

La verdad querida Grettel, es que espero que vayamos a parar a un lugar mejor del que estamos ahora.

saludos y buen comienzo de semana.

Nabulio dijo...

telcontar la verdad pase por alto el comentario tuyo, deje de entrar por unos dias y cuando volvi habia varias entradas nuevas.
pienso que la actitud de la jueza es condenable desde donde se lo mire, pero no me parece correcto como se lo enfoca en los medios
esto no es u ncirco es la vida real, esto pasa a diario, por que tanto asombor? esta ves tuvimso suerte de que habia una camara con sonido, pero cosas peores pasan, y que los noticieros hagan de esto algo uuuuuuu pasooooooooo mira no puede ser........ es una pena, reprocho a la jueza y me solidarizo con las agredidas
pero no hay que quedarse con eso
ojala podamos seguir el debate en otro post

BLUEKITTY dijo...

Ojo! Que en eso estoy de acuerdo, los medios buscan la noticia que sea (el vale todo) para distraer al público general de lo que realmente importa. Usan la información para creas episodios de pánico y desinformar en realidad. El amarillismo es un fenómeno actual y peligroso.
Lo de la jueza creo que es importante como ejemplo de lo que vos decís que pasa a menudo. No es la única de seguro, pero mostrarlo y en ocasiones los escraches ayudan a que la gente abra los ojos. Ver "nuestros" errores y faltas como argentinos nos ayudará a ver lo que no nos gusta en el espejo y cambiar. Y ojalá que tenga lo que merezca esta jueza así el pueblo ve que la justica es lenta pero segura. Necesitamos saberlo y confirmarlo y volver a verlo porque muchos descreemos de ella en estos tiempos que corren. Nunca deberíamos perder fe en la justicia.

saludos Nabulio.

Telcontar dijo...

Nabulio:
Yo tampoco estoy de acuerdo con el circo que muestran los medios. Se agarra la primera noticia jugosa o interesante que puedan y la tienen toda la semana dando vueltas, y se olvidan del resto del mundo. Eso es desinformar con estilo.

BLUEKITTY dijo...

Desinformar con estilo? jajajajajaj
Jajajajaja.
Juro que me ha causado gracia!
Telco, muy ingenioso lo tuyo ;)

Nabulio dijo...

no no el tema es ese, que nisiquiera hacia falta pasar eso en la tele para enterarnos de las denigradas que sufren tales o cuales empleados
si obvio que a la jueza le caiga el castigo que corresponde
saludos llego mi novia