vírgenes


Me ha llamado mucha la atención encontrar a varias virginianas por diferentes blogs, creo que somos muchas. Aclaro que yo soy virgo. No soy de creer en este tipo de cosas, pero al final, siempre termino agarrando la revista del domingo y leo el horóscopo. Por las dudas ( qué pelotuda!) a ver si sale algo bueno, o malo.


Y es que me pregunto si puede ser posible que millones de personas sean parecidas o tengan características sólo por el hecho de haber nacido bajo un mismo decanato, o sea, en una misma fecha o rango de semanas. Pero como dicen por ahí, siempre está la excepción a la regla. En estos últimos años me he encontrado con muchos virgos y me he llevado en muchas ocasiones la sorpresa de encontrar más de una similitud.


Recuerdo que una vez me regalaron una tarjeta donde se enumeran características de un típico virgo. La verdad, si digo que es así puede ser muy subjetivo por ser yo misma la que opina, por eso creo que para ser objetivos deberían opinar los que me conocen. ¿Algún virginiano más dando vueltas por ahí?


del 24 de agosto al 23 de septiembre


Virgo, el único signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precisión, su convencionalidad, su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces fríos, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.
El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos. Prefieren actuar con reservas. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Los virgos tienen un encanto y chispa natural. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. También les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusión de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes. Como ya se dijo, pueden parecer al principio fríos y distantes, pero pueden ser muy apasionados en la cama y algo idealistas en el amor. Cuando aman entregan todo. Eso sí, nunca traiciones la confianza de ellos o puedes verte envuelto en gran problema. Les cuesta perdonar la traición. Odian las mentiras. Pueden parecer distraídos pero siempre estarán analizando y observando todo a su alrededor, te van a sorprender.

18 comentarios:

Psicoloca dijo...

"su actitud reservada y su afán, a veces hasta obsesión, con la limpieza"
Bueno... eso quedó claro en mi post no? jajajaja.

Y la última frase... pufffff. Ahi está impreso mi nombre!

Psicoloca dijo...

P.d: Sobre todo porque yo me hago muuuuuuuuuuuuuucho la boluda. Y en algún punto prefiero que me tomen por tal... pero me doy cuenta de TODO

Agostina dijo...

Presente.
Te juro que pareciera que ese texto lo escribí yo. Me parece un verso enorme, pero no dejo de leerlo por si acaso.
Un besote!

Vicky dijo...

Soy de escorpio...y sí hay cosas de mis signo en las que me identifico y mucho.Previa carta astral, obvio.De los horóscopos de revista ni opino.. jaja

Carolina_USMLE dijo...

Con ese titulo...me asustaste...JAJA!!! De esas solo quedan en las entradas de los pueblos!!! Terrible enfermedad...
Yo la verdad no creo en nada en esos horoscopos, pero por alguna razon atinan en el 80% de la descripcion de mi personalidad...
No soy Virgo, por cierto...soy Aries...
Besos!!

BLUEKITTY dijo...

psico: yo tmb siempre me hago la boluda ;P

agos: jajajaja, no entendí

Vicky: te hiciste la carta astral??

crazygirl: mi hermana es de Aries, me pregunto si se parecen.

aapayés dijo...

interesante...

saludos fraternos

Vicky dijo...

Si Blue, hace un año atrás..es una buena forma deautoconocimiento, y te digo que salís sorprendida de las cosas que te dicen.Describe tu personalidad

BLUEKITTY dijo...

Vicky: mmm, confieso que ganas tengo.

Vicky dijo...

entonces hacelo!! pero con alguien serio...

después me contás!!

Besote

Jack el Despotricador dijo...

Yo al principio no creía en estas huevadas de los horóscopos, pero me puse a pensar y hay muchos capricornianos que se me parecen en cuanto a personalidad.

Saludos!

Jen! dijo...

Mmmm creer o reventar a veces blue!!

Buen finde

Carolina_USMLE dijo...

Si tu hermana es loca, pervertida, desinhibida y malhablada, si...nos parecemos.

BLUEKITTY dijo...

Je: cada vez creo más en esa frase hecha.

Crazygirl: mmm, no es así. Ella es la buena de la casa... creo que la otra soy yo ;P

Dr J: saludos y gracias por pasar capricorniano

Carolina_USMLE dijo...

Mmmm...te das cuenta? Tu eres virgo, yo aries..pero nos parecemos de todas formas...JAJA!!!

Sandra Strikovsky (Strika) dijo...

"Y es que me pregunto si puede ser posible que millones de personas sean parecidas o tengan características sólo por el hecho de haber nacido bajo un mismo decanato, o sea, en una misma fecha o rango de semanas"

Usando la pura lógica cartesiana, no creo que pueda ser posible, pero es verdad que a veces uno se sorprende al ver que coincide con otras personas del mismo signo o con lo que dicen las revistas astrológicas sobre el suyo. Yo soy Leo y la verdad es que sí tengo una personalidad bien leonina. En lo que ya creo menos es en los horóscopos. Nunca los leo.

Un beso

BLUEKITTY dijo...

Strika: siempre me dijero que nunca en los horòscopos que nunca me llevarìa con los leoninos... en la vida real fue todo lo contrario ;)

iL Hell Dogma dijo...

Para fines comerciales y de marketing simplificaron los horoscopos a solo guiarte por tu signo del dia. pero para una correcta lectura debes tomar en cuenta tu signo ascendente y la posicion de los planetas a la hora en que naciste. este estudio completo es la famosa carta astral. cuesta algo de trabajo creer pues hay mucho charlatan pero en las estrellas esta la verdad. "como es arriba, es abajo", los mayas y los egipcios entendian los astros a la perfeccion.