trìos



Dice el dicho tres son multitud... pero hoy el nùmero parecìa correcto o al menos funciona.
Nos juntamos tres amigas, las cuales somos bastante diferentes entre nosotras y sin embargo siempre hay algo ahì, en el medio, que une o que junta. En ocasiones pensamos diferente y en otros momentos "nos hemos sacado la palabra de la boca". Nos hemos acercado y nos hemos distanciado, un poquito, pero a veces se nota. Los tiempos, parejas, vida, visiones de la vida, ocupaciones, deseos y anhelos nos diferencian, nos identifican, a veces nos unen... nos junta.

Hoy nos juntamos, en medio de ensalada, charlas y un milkshake. Fue un momento agradable, uno de esos momentos que me gustan llamar "momentos kodak".

9 comentarios:

Ale dijo...

Qué bueno que vos también lo hayas disfrutado .
Amiga te quiero mucho. (Yo sí te lo puedo decir) :)

Por cierto, cómo está Alex? jajajaj

BLUEKITTY dijo...

Yo tambièn puedo decirlo y reconforta =)

Carolina_USMLE dijo...

Q lindo es compartir con los amigos!!
Precisamente el miercoles sali con mis 3 amigas...como las tuyas, completamente diferentes...incluso todas de diferentes paises y culturas...pero la pasamos tan bien!! Siempre procuramos vernos una vez por mes...Los amigos hay q cultivarlos, llamarlos, escribirles, decirles q los quieres...Yo siempre lo hago..
Besos!!

Carolina_USMLE dijo...

Lee este blog...es de un amigo de Briks, q tiene otro blog de comics..
Este me encanta porq habla de temas mas profundos, pero a la vez de todos los dias...con un enfoque mas maduro.
http://thelifepictures.blogspot.com/
Cuentame a ver como te parecio...
MUAK!

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: es como una planta si lo pensàs... y pensar que mi amiga hace un tiempo atràs nos regalò una planta a todas y si la planta se marchitaba serìa signo de que la relaciòn morìa... obvio una metàfora pero no tan lejana de la realidad.

Vicky dijo...

Que lindo!!! Me pasa lo mismo con varias de mi amigas, la distancia esta(incluso fisicamente) pero se passan momentos inolvidables cada vez que nos juntamos..

BLUEKITTY dijo...

Vicky: te recomiendo una juntadita con las amigas y alguna comida rica o cervecita con picada para reponer ànimos por lo ocurrido, luego a seguir, eso es la vida. ¿No lo dice tu blog? ;)

Psicoloca dijo...

mmmm Adolfina dice que el triangulo es la figura más estable... Pero ojo. SIEMPRE una (quepuede variar) queda afuera

BLUEKITTY dijo...

psico: tambièn he pensado a veces lo mismo, siempre de alguna manera sobra una porque son màs fuerte los pares que los trìos, pero siempre està la excepciòn a la regla.