signo de pregunta


La semana pasada lo ùnico que escuchè en todos los canales, en especial a la hora de las noticias, era gente protestar por las increìbles subas en la mayorìa de los impuestos. Indignaciòn y bronca, por doquier. Al parecer se estaban organizando grupos de vecinos con la idea de protestar y de una vez por toda mostrar nuestro descontento como ciudadanos y el cansancio de que nos vean la cara de tontos. Se hablaba de juntarse en masas a protestar y hasta llegar al punto de no pagar impuestos hasta que se oiga la voz del pueblo. Me puse a ver las noticias; en muchos barrios pagan luz y no tienen luz desde hace meses, llamaban para reclarmar y nadie les escuchaba. Asì que como ùltimo recurso al parecer se "colgaban" y luego venìan y los multaban por el hecho, siendo que estaban registradas las continuas quejas de un servicio inexistente!! Sin ir màs lejos tenemos el ejemplo de la cantidad de veces en que se ha aumentado el boleto y el servicio no mejora. Habìa encuestas por la calle sobre què pensaban de la suba del peaje... la gente sorprendida sòlo atinaba a preguntar A DÒNDE MIERDA se va el dinero del pueblo si las rutas no mejoran.

Entre noticia y noticia, escucho a Schiaretti decir que (aclaro que fue fuera de contexto lo que escuchè pero aun asì ?????) que ellos tenìan en mente la filosofìa de "el que paga màs tiene el mejor servicio"...

Alguien por ahì puede explicarme ¿què carajo significa esto?

7 comentarios:

Rol dijo...

Significa lo inepto que puede ser un tipo con su función... y lo ineficaz de una idea conjunta y organizada... basicamente nos importa NADA el otro, sólo nos moviliza lo nuestro (lo mío, quiero decir).

Carolina_USMLE dijo...

Sea lo q sea...q mierda!
No puedo opinar mas porq no se q este pasando por alla...

BLUEKITTY dijo...

Sea como sea, y sacado de contexto el comentario espero que haya sido joda... JO-DA.

Saf dijo...

Sisi.. yo pago mas.. y por eso, en lugar de luz artifisial, tengo la luz del sol.

BLUEKITTY dijo...

Saf: y a la noche què? Velitas?

Pulfer dijo...

Por eso no veo le noticiero... :$

Roky Rokoon dijo...

mmmmm yo no puedo explicar demasiado nada, aj