examen


Mañana rindo Fonologìa 2, y desde ayer he tenido un puto nudo en el estòmago que no se va. Creo que comienzo a olvidar todo lo que habìa aprendido, o al menos eso es lo que siento de momento. Mejor me voy a dormir, tratar de descansar algo aunque sè que no lo conseguirè y cuando llegue la mañana levantarme, cruzar los dedos y esperar que todo termine lo màs ràpido posible. De seguro piensen que exagero.

Siempre siento lo mismo antes de ir a un examen... siento que voy a la horca.

10 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Deseo la mejor de las suertes en el examen.
Acá es lunes y allá martes que cosas tan locas ve uno. ¿Pa’ que se andan adelantando? Llévensela calmada total la cosa es tranquila.


Salud.

Vicky dijo...

Yo igual...solo que la mía es el viernes....

MUCHOS EXITOS BLUE!!!!

Besos

Carolina_USMLE dijo...

Te deseo lo mejor!!! Vas a ver q te va a ir bien!!
MUA!!!

Anónimo dijo...

kitty querida, no sabes cómo y cuánto te comprendo. a mi las pruebas me ponen mal mal. no tendrás una pastillita que te calme los nervios?... eso ayuda mucho.
suerte linda!

Agostina dijo...

Mucha suerte!
De qué se trata la carrera?

Minerva dijo...

Exitos! Y tranquila, pasa

Franky dijo...

Pero no, Kitty! No se preocupe que seguro le va bomba!

Qué hacen en fonología?

Pulfer dijo...

Suele suceder, pero lo mejor es pensarlo racionalmente y que te chupe un huevo. Pocas cosas en la vida son tan importantes como para anmdar preocupandose...

Suerte igual :o)

Anónimo dijo...

Mucha mucha suerte, cuanto te entiendo es horrible ese nudito en la panza. Yo hasta sueño que me va ir mal, que me duermo y no llego... pero seguro te va suuper.

BLUEKITTY dijo...

Fonologìa es el estudio de los sonidos, formas de modular y tonos que uno le da a un texto al entonarlo, al leerlo. Hay diferentes textos como leer un cuento o un texto cientìfico o un diàlogo.

La materia es una mierda...

gracias a todos por la buena onda.