de la mano


Todo puede sentirse mal alrededor y de hecho salirme mal y aunque no cambie nada, parece por un rato que cambia cuando èl està. Hace de alguna manera que me aleje del entorno con un abrazo de èsos de oso cuando me recibe. Y caminanos, de la mano. Creo que ya le dicho una que otra vez que me encanta caminar de su mano, sentir que èl me lleva y yo simplememte tengo que seguirlo. Ya sè, muchas veces me quejo de las cosas que hace porque algunas me lastiman, y es que a veces no lo entiendo, bueno, èl dice tambièn no entenderme la mayorìa del tiempo. Incluso a veces parece que me nublo y que olvido que me quiere, porque lo sè, pero me nublo y me siento mal por cosas que hace, cosas que creo que me hace a mì aunque no tenga la real intenciòn de hacerlas. Pero luego lo miro y siento que no podrìa buscar otro lugar para refugiarme que no sea èl. Sì, se convierte en mi refugio con cada dìa que pasa. No es que èl me entienda en todo, de hecho creo que no me entiende en muchas pero està a mi lado y trata de entenderlas. Cuando no tiene ganas de discutir, trata de entender. Le gusta discutir. No sè por què. Me gusta caminar de su mano. Me gusta que me hable, que me cuente cosas. Que se rìa conmigo y cuando intenta hacerme reir. Me gusta que me escuche. No me gusta cuando no me presta atenciòn, me hace sentir lejos. A veces parece volarse al espacio. Pero luego vuelve. Me gusta caminar de su mano. Me gusta pasear con èl, me gusta que me lleve de paseo. Aunque a veces no hay tiempo para paseos. Me gustarìa que el tiempo no se nos acortara, me gustarìa que hubiese màs tiempo para nosotros dos. Me gustarìa que esos momentos duraran màs que momentos, porque es cuando lo de afuera de esfuma, lo que està afuera de nosotros dos, claro està.

10 comentarios:

BLUEKITTY dijo...

Estoy esperando con ansias poder volver a ver Sailor Moon juntos =)

La Tia dijo...

aaay niña linda! eso es amor. Si se me permite la conclusión...
Le dejo un beso grande!

Agostina dijo...

Eso es el amor, entre tantas otras cosas, lo describiste perfectamente.
Estás muy enamorada! Qué bueno.
Un besote kitty.

BLUEKITTY dijo...

Gracias por pasar y besos para ustedes tambièn chicas.

Rol dijo...

Disfrute, que hay alguien allí... con sorderas, cuelgues y planteos, con caricias, brazos que guían y besos... la compañia (pasajera o eterna) es lo que importa.

BLUEKITTY dijo...

Rol: justamente ayer me dijeron una frase que resume todo, es bueno tener compañìa.

Psicoloca dijo...

AMO AAAAAAAAAAMOOOOOOOO A Serena Y Darien. LOS AMO!!!
Amiga virtual, sos virginiana. Esta bien que sientas así...
Hasta las manos???

BLUEKITTY dijo...

psico: jajajajajaj no sè de eso, pero mmm yo tambièn amo a Serena y Darien =)

Carolina_USMLE dijo...

Ya lo dijeron todos en sus comentarios....estas enamorada, Kitty...Disfruta esos momentos...como todo, no es perfecto, pero con amor...no importa...
MUUA!!!!

BLUEKITTY dijo...

crazygirl: a veces me pregunto quièn nos metiò la idea de que todo lo bueno debe ser perfecto y eterno, creo que son dos cosas que nos impiden disfrutar de lo bueno, nos hacen infelices y provoca que el ser humano siempre quiera màs y màs.